Una periodista de noticias de EE. UU. dijo que un espectador le salvó la vida después de instarla a que se revisara un bulto en el cuello. El espectador con ojos de águila se puso en contacto con la joven reportera de Florida después de notar su cuello hinchado en la Televisión.

Victoria Price, una reportera de WFLA-TV, afiliada de NBC en Tampa, dijo que "siempre estará agradecida" con el extraño que la contactó por correo electrónico y la alentó a ver a un médico. La periodista también compartió en las redes sociales el correo electrónico que la mujer le envió , diciendo que era "aterrador" pensar que ese raro cáncer podría haber pasado desapercibido si no la hubiera contactado.

Victoria Price ahora quiere crear conciencia sobre el cáncer

Victoria dijo que quería crear conciencia después de que le diagnosticaron cáncer de tiroides, que afortunadamente fue detectado mientras aún se estaba propagando. El tipo de cáncer raro puede afectar a las mujeres en sus veintes y treintas, según los expertos.

La periodista compartió el correo electrónico que recibió del espectador no identificado, que había reconocido el siniestro síntoma del cáncer [VIDEO]que ella misma había sufrido.

El correo electrónico decía: "Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, revisa tu tiroides", decía. "Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer.

Cuídate".

Victoria compartió la historia de su estrecho contacto con la grave enfermedad el jueves: "Como periodista, he estado a todo gas desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminable. Ajustándome a flujos de trabajo remotos y en mi caso, asumiendo un nuevo papel de investigación ".

"Estábamos cubriendo la historia de Salud más importante en un siglo, pero mi salud era lo más alejado de mi mente".

"El doctor dice que se está extendiendo, pero no demasiado, y esperamos que este sea mi primer y último procedimiento", continuó.

La periodista agredeció en redes a la mujer que 'le salvó la vida'

Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillante".

La periodista tuiteó que se tomaría un tiempo libre y recibió una gran cantidad de buenos deseos, así como mensajes de apoyo de los sobrevivientes de cáncer de tiroides.

Price finalizó sus publicaciones en las redes sociales diciendo que "siempre estará agradecida" al espectador que le envió un correo electrónico.

"Ella no tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todos modos. Habla de estar de tu lado, ¿eh? El mundo es un lugar difícil en estos días. No te olvides de cuidarte.

Cuidémonos el uno al otro. Los amo a todos y te veo pronto."

Sus admiradores estaban llenos de elogios para el periodista, así como para la espectadora que potencialmente le salvó la vida.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!