Tomadas por los "amigos ángeles" de la modelo, el dúo de fotógrafos Luigi e Iango, con la ayuda de la estilista Gabriella Karefa-Johnson y la maquilladora Erin Parsons, las imágenes tienen un sentimiento etéreo.

Con un minivestido vaporoso y diáfano y un look de estilo griego que envuelve su cuerpo, Hadid luce tranquila y reflexiva en las fotos monocromas. "Apreciando esta vez", dijo en otra publicación. "Aprecio todo el amor y los buenos deseos nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos".

Los nombres de Moda inundaron la sección de comentarios, pero fueron sus colaboradores creativos quienes dejaron las notas más sentidas para la futura mamá.

"Realmente voy a tratar de no ponerme todo blando aquí ", dijo Parsons. “Pero aprecio este momento y estoy honrado de ser parte de él contigo. Muy emocionada de verte convertirte en una hermosa mamá ". Karefa-Johnson, mientras tanto, escribió "¡Mi corazón!" y publicó, “¡¡Nombra un dúo más icónico !! ❤️❤️❤️ ”en la nueva publicación de British Vogue de la brillante sesión de embarazo .

Gigi Hadid confirmó su embarazo en una entrevista con Parsons

Aunque Hadid no ha dicho nada sobre su fecha de parto (la joven de 25 años confirmó que estaba embarazada de "unos meses" durante los programas de otoño / invierno de 2020 en febrero durante una entrevista en vivo con Parsons), ha estado compartiendo ideas.

en sus últimas semanas como pareja con su compañero Zayn Malik . Desde tomas de "gratitud de verano" de su relajante entorno en la granja de Yolanda Hadid en Pensilvania, hasta su honesta declaración de que "su embarazo no es lo más importante del mundo" durante una pandemia, no cabe duda de que la belleza sanguínea lo hará hacer un padre excelente.

Hadid ha declarado que su embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo

Si bien la modelo ha estado presente en las redes sociales, quiere que sus fans sepan que su embarazo “no es lo más importante que está sucediendo en el mundo” en este momento, mientras continuamos lidiando con la pandemia de Covid-19.

La supermodelo disfruta actualmente de un respiro de su apretada agenda en la granja de la familia Hadid en Pensilvania, donde está aislada con Zayn, Bella y Yolanda. “He estado tomando muchas fotos de mi barriga y enviándolas a amigos y familiares, y ha sido realmente lindo y emocionante ... Estoy tratando de documentarlo bien, porque escuché a mucha gente decir, 'haz seguro que no te lo pierdas '”, dijo. “Y compartiré cosas como esas en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo ... simplemente no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que verme linda o publicar alguna cosa."

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!