La cuarentena ha provocado un cambio radical en la Moda de las celebridades. Liberadas de las expectativas de estrenos, entregas de premios y eventos públicos, muchas estrellas han adoptado un enfoque relajado del estilo, cambiando sus tacones de aguja por zapatillas por chanclas. Como una de las mujeres más refinadas del mundo, Victoria Beckham nunca tiene un pelo fuera de lugar, pero incluso ella ha comenzado a disfrutar de un enfoque más relajado de la moda.

Actualmente disfrutando de un retiro en Cotswolds con su esposo David y sus cuatro hijos, Beckham se dirigió a Instagram para compartir su transformación en un plato estilo años 70 gracias a un vestido maxi micro floral plisado de su colección anterior al otoño de 2020.

De pie frente a su espejo, teléfono móvil en mano, Beckham les dio a sus seguidores un giro y una mirada más cercana al vestido de georgette de seda con cinturón. De hecho, durante toda la temporada ha estado sacando impresiones en las redes sociales con instantáneas y videos cortos de sus favoritos personales. Esta publicación, sin embargo, llevó las cosas un paso más allá: con su cabello despeinado, maquillaje mínimo y sandalias planas, Beckham podría haber estado en camino a Glastonbury.

El ambiente bohemio parece estar ganando terreno en el círculo íntimo de Beckham

A principios de mes, vistió a su hija, Harper, con una versión mini de los vestidos retro midi modelados por Liisa Winkler en el lookbook de pre-otoño para una adorable serie de instantáneas.

Semanas después, su futura nuera, Nicola Peltz, se puso el estampado de rosas de la colección para anunciar su compromiso.

Otra que también luce un look espectacularmente sencillo es Mia Regan

La modelo encaja perfectamente en un clan que ejerce tanta influencia de estilo. La novia de Romeo Beckham tiene un contrato con Storm, una bonita línea de vestidos lenceros y buen ojo para la moda responsable .

La floreciente modelo empacó un vestido lencero de Onarin de color lima y una alternativa de teñido anudado vintage para el viaje a Borgo Egnazia, usado con sus deportivas gruesas favoritas de Eytys y Birkenstocks de goma naranja brillante respectivamente.

Una inmersión profunda en Instagram revela que los looks de verano son típicos del estilo de Mia, una mezcla adecuada de Gen-Z de ropa deportiva neón, denim Weekday, camisetas encogidas y minivestidos de O-Mighty, y monos de la consciente marca londinense Peachy Den, con generosas cantidades de vintage y alguna pieza heroica (le gusta Vivienne Westwood ) incluida.

A diferencia de la madre de su novio, Mia, o @mimimoocher, como la conocen sus más de 180.000 seguidores de Instagram, no es una de las que usan tacones vertiginosos. La rubia deportista, que fue vice-capitana del equipo de baloncesto de su escuela, prefiere las patadas aprobadas por hypebeast, las Dr Martens o las jugosas Birkenstocks antes mencionadas .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!