"Supergirl" está oficialmente colgando su capa. En una decisión conjunta, CW y los productores Warner Bros. Television y Berlanti Productions han anunciado que la próxima sexta temporada de "Supergirl" será la última.

La producción de Supergirl está programada para comenzar a finales de septiembre

La producción de la última temporada comienza este mes en Vancouver, que ha sido la base de producción de la cadena durante muchos años. La temporada 6 constará de 20 episodios y está programado para estrenarse en algún momento de 2021 .

Supergirl tomará su último vuelo con la sexta temporada del popular programa, y ​​hasta ahora no parece haber ninguna charla sobre continuarlo en una red diferente o moverlo a un servicio de transmisión.

Es el cuarto programa más popular en la red, detrás de The Flash , Supernatural (que también terminará pronto) y Batwoman comparativamente más reciente .

La noticia de la desaparición de "Supergirl" también llega casi exactamente cuatro meses después del final de la temporada 5. La serie debutó originalmente en CBS en octubre de 2015, antes de pasar a CW desde la temporada 2 en adelante. La temporada más reciente continuó protagonizada por Melissa Benoist como la heroína titular, que también es la prima de Superman. Se dirigió al final del programa a través de las redes sociales.

“Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este viaje increíble y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado.

Prometo que haremos una última temporada increíble ".

Melissa Benoist reveló en un video que ella era una sobreviviente de violencia doméstica

A fines del año pasado, la actriz reveló en un emotivo video que ella era una sobreviviente de violencia doméstica y que anteriormente estuvo en una relación abusiva de larga duración, lo que, según ella, tuvo impactos en su trabajo.

A lo largo de su carrera, "Supergirl" ha sido una parte clave de "Arrowverse" de CW, que ya perdió a su primer miembro "Arrow" a principios de este año. Los programas de "Arrowverse" que continuarán más allá del final de "Supergirl" son "The Flash", que se dirige a la temporada 7, "Legends of Tomorrow", que estrenará la temporada 6 el próximo año, "Black Lightning", una adición relativamente nueva.

"Batwoman" y el recién llegado "Superman y Lois". Ha habido múltiples cruces de "Arrowverse" hasta la fecha, que han traído grandes números de audiencia para la red.

Basada en personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, "Supergirl" proviene de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, y tiene como productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!