Un estómago plano en la víspera de Año Nuevo no tiene por qué ser solo un sueño. Gracias a algunos trucos, no solo podemos reducir rápidamente la circunferencia del abdomen, sino también adelgazar ópticamente la figura, gracias a lo cual se presentará perfectamente en el atuendo de Año Nuevo.

El período navideño no es propicio para mantener una figura delgada. En nuestra tradición, negarse a probar platos navideños cuando se visita a familiares o amigos es una gran falta de tacto y puede hacer que las personas se sientan infelices, por lo que vale la pena prepararse con anticipación para las reuniones navideñas en una mesa lujosamente puesta.

Los efectos de la gula navideña

No tenemos que comer mucho durante las vacaciones para que nuestro estómago parezca un globo inflado, porque la mayoría de los platos festivos son platos hinchados que provocan molestias digestivas. Por ello, conviene recordar las formas de mejorar la digestión (actividad diaria, beber infusiones de hierbas, beber agua) y evitar sentarse a la mesa durante mucho tiempo. Una caminata diaria, incluso cuando el clima no es favorable, te ayudará a gozat de un estómago plano durante la fiesta de Nochevieja. Cabe recordar que ninguno de los métodos para un vientre plano reducirá mágicamente la grasa corporal de la noche a la mañana, porque solo funcionan en el caso de un aumento de la circunferencia abdominal por flatulencia y retención de agua en el cuerpo, lo que ocurre, entre otros, en la segunda mitad del ciclo menstrual.

Sin embargo, podemos enmascarar los pliegues de grasa innecesarios, que te harán sentir atractivo.

Disminuir el vientre antes de la Nochevieja

Si no planeamos la liposucción, definitivamente no obtendremos una barriga perfecta en unos días. Sin embargo, podemos actuar para mejorar la digestión, lo que hará que el abdomen sea menos notorio debajo de la ropa y garantizará que las calorías navideñas no se acumulen en forma de grasa nueva.

Vale la pena recordar comer platillos navideños en pequeña cantidad, porque así evitarás la indigestión y comer en exceso. Un ejercicio diario de pocos minutos, que tiene un gran efecto sobre el metabolismo , también ayudará a evitar la flatulencia y la indigestión .

En lugar de jugos azucarados y bebidas gaseosas, beba agua para ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la digestión y el bienestar.

Si logramos evitar la flatulencia y la indigestión, nuestro estómago no debería causar mayores problemas antes de Nochevieja.

Dieta para vientre plano

Durante el receso entre Navidad y Año Nuevo, podemos hacer mucho por nuestra figura. Una de las formas de tener el vientre plano es una dieta adecuadamente seleccionada que te permitirá deshacerte de la sensación de pesadez y el exceso de agua acumulada en el cuerpo. Ciertamente no debería ser una huelga de hambre, porque entonces el baile de Nochevieja puede terminar mucho más rápido para nosotros que después de la medianoche. El alcohol y el estómago vacío , así como los niveles de glucosa en sangre bajos, son una mezcla casi explosiva que no solo conduce a una embriaguez rápida, sino que también puede hacernos pasar la Nochevieja en la sala de emergencias.

La dieta antes de Nochevieja debe ser fácilmente digerible y ajustada a nuestras necesidades calóricas. Vale la pena incluir grandes cantidades de verduras (a excepción de las verduras hinchadas), frutas bajas en calorías, cereales integrales y bebidas lácteas fermentadas, que mejoran la digestión y aportan a nuestro organismo proteínas que aceleran el metabolismo. También puede comer carne magra y pescado, pero debes evitar absolutamente las ensaladas con base en mayonesa, los platos de repollo, los platos fritos, los dulces y las bebidas carbonatadas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!