El maquillaje parece haber disminuido durante el último año. Trabajamos de forma remota, nos preocupamos por nuestra salud, y cuidar nuestra Belleza quedó en segundo plano en todo esto. Quizás necesitábamos una desintoxicación del maquillaje, pero eso no significa renunciar a los cosméticos. En el próximo año, los expertos prestan atención a la atención. Es hora de cuidar la piel, especialmente porque muchos tratamientos se pueden hacer en casa e incluso hacer algunos cosméticos tú mismo .

Tratamientos de bricolaje

Durante el primer bloqueo social, la mayoría de nosotros, por primera vez en nuestras vidas, nos enfrentamos a la tarea de depilarnos, cejar con henna y cortar el pelo por nuestra cuenta.

Incluso cuando se abrieron los salones, tuvimos cuidado al utilizar los servicios de belleza. Esto ha marcado una diferencia en la forma de pensar y uno mismo puede hacer muchos tratamientos. Los expertos creen que los tratamientos DYI (hágalo usted mismo) también continuarán el próximo año. Las personas han notado que ahorran mucho tiempo y dinero y pueden ser muy divertidas. Después de todo, aprendemos cosas nuevas y usamos los resultados de nuestro trabajo.

Hidratar la piel

Quizás el único cosmético que se utilizó en el rostro durante meses de bloqueo fue una crema hidratante. ¡Y muy bien! Esta tendencia, que es beneficiosa para el estado de la piel, puede continuar durante el próximo año. Nos encanta la versión salteada de nuestro rostro, y comienza a compensar con una mejor condición de la piel .

Vale la pena agregar mascarillas de cuidado para potenciar el efecto de la crema. Una cosa es segura: 2021 pertenece a una tez hermosa. También cobran importancia los peelings caseros y los masajes que estimulan la circulación.

Probióticos en el cuidado de la piel

Asociamos los probióticos con la salud intestinal, pero también los usaremos para el cuidado de la piel.

O al menos eso es lo que predicen los expertos. De la misma manera que los probióticos tratan y previenen los problemas estomacales, pueden calmar la piel aprovechando el crecimiento de bacterias buenas que ayudan con el crecimiento celular. Los probióticos son una excelente opción para las personas con piel sensible y vale la pena usarlos regularmente, al igual que la base o el corrector.

Tratamientos estéticos para el rostro

Como resultado de las frecuentes conversaciones en línea, algunas personas desean mejorar la apariencia de su rostro. En 2021, los tratamientos de estiramiento, relleno y estiramiento facial pueden volverse más importantes. Muchas mujeres están convencidas del ácido hialurónico y el botox. En el último año, buscaron cada vez más tratamientos para contrarrestar la apariencia desfavorable del rostro durante las videollamadas. Es probable que la salud de la piel sea una tendencia de belleza clave a medida que las personas se centran más en su propia salud.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!