Jennifer López trabaja duro para mantener su figura perfecta. La estrella es conocida por su amor por entrenar en el gimnasio y cuidar su dieta. Gracias a estos esfuerzos, se ve muy rejuvenecida. Además asegura que se mantiene alejada de los alimentos procesados, la cafeína y el azúcar. La actriz y cantante ha compartido cómo es un día común en su vida con respecto a la alimentación:

Desayuno

Para el desayuno, la estrella elige un coctel nutritivo. Contiene arándanos, yogur griego, canela, miel, cubitos de hielo, un poco de jugo de limón fresco y una cucharada de proteína en polvo. A veces come avena con arándanos frescos.

LA cantante generalmente se salta el café, a menos que sea descafeinado. En cambio, bebe mucha agua para mantenerse hidratada.

Comida

Para la comida, Jennifer López elige una ensalada de verduras. Por lo general, incluye col rizada, semillas de calabaza tostadas, queso triturado, chalotes molidos y un aderezo de jugo de limón y aceite de oliva extra virgen. También le gusta una ensalada con salmón, brócoli, pimientos, calabacín y un poco de vinagreta.

Cena

Si la cantante está en casa para cenar, la come con los niños alrededor de las 6:30 de la tarde. Su comida generalmente consiste en proteínas magras con muchas verduras y carbohidratos complejos como arroz integral, batatas o quinua. Por ejemplo, come pechuga de pollo a la parrilla con coles de Bruselas salteadas y batatas al horno.

El postres

La cantante se permite algunos placeres, la mayoría de las veces helado de chocolate y galletas con chispas de chocolate. Como admite, come sus platos favoritos, pero con moderación. “También me encanta descansar con mis hijos después del entrenamiento y compartir un refrigerio saludable con ellos. Siempre llevo conmigo frutas y verduras para picar entre horas”, explica la cantante.

La famosa cantante ha compartido que para lucir ese cuerpo y mantenerse saludable sigue reglas irrompibles en su dieta:

Consumo de proteínas

La estrella siempre se asegura de que sus comidas aporten proteínas. "Es un gran combustible para tus músculos", admite. Busca un refrigerio rico en proteínas cuando tiene antojos de comida. Prefiere fuentes de proteínas como huevos, carne de pavo blanco, pechuga de pollo, carne de res alimentada con pasto y pescado.

También come salmón para obtener ácidos grasos omega-3 y un puñado de nueces todos los días.

Comer vegetales

Los platos de Jennifer están llenos de verduras como col rizada, brócoli y espinacas. Sin embargo, no todas las verduras están siempre en su plato. Evita las verduras con más azúcar natural, incluidas las zanahorias y el maíz. Además, la estrella bebe mucha agua todos los días: un mínimo de 7 vasos al día.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!