El estrés pandémico significa que a menudo aparecen los problemas digestivos lo que puede llevar a las personas a consumir más fibra para acabar con ellos. Pero si investigamos más a fondo, entonces podemos encontrar información de que la fibra mejora la belleza.

Fibra para la belleza

Nuestra piel a menudo es un reflejo directo de lo que sucede en nuestro intestino y de lo bien que está funcionando nuestra digestión. Para que comprendas bien esta relación, primero te brindaremos información sobre la fibra. La fibra puede estar en forma soluble e insoluble. La fibra soluble puede ser absorbida por el cuerpo, mientras que la fibra insoluble la excreta.

Ciertos tipos de fibra también pueden ser prebióticos.

La fibra prebiótica nutre nuestras bacterias intestinales y las mantiene en un estado de equilibrio. Esto garantiza una digestión saludable. Por tanto, en la suplementación conviene centrarse tanto en la fibra soluble como en la insoluble, como la que contiene el plátano.

La fibra combina la acción de un cepillo ... y un bisturí

Beneficiar las bacterias buenas en su intestino es importante para la función básica de la fibra, pero eso no es todo. También hay bacterias beneficiosas en la piel humana que contribuyen a una tez saludable en general y una apariencia hermosa, y ahí es donde la fibra puede ayudar. Pues se ha demostrado que la fibra prebiótica ayuda a mantener el pH de nuestra piel y equilibra la microflora.

Para mejorar el efecto embellecedor y promotor de la Salud de la fibra, conviene combinarla con suplementos de colágeno. Y es que el colágeno ha ganado gran popularidad en los últimos años por una razón y es que es extremadamente versátil y nuestro cuerpo lo usa para muchas funciones diferentes. Algunos de los mayores beneficios de tomar colágeno incluyen mejorar la apariencia del cabello, piel y uñas, promover la formación, el crecimiento y la reparación de los huesos, tratar el dolor articular y ayudar a curar un intestino permeable.

Incluso hay más beneficios

La fibra realiza muchas otras tareas vitales. Por ejemplo es conocida por ayudar a tratar la diabetes, mejorar los niveles de colesterol y adelgazar, también puede tener efectos antiinflamatorios.

Fortalecer nuestro intestino es una de las cosas más poderosas que podemos hacer para ayudarnos a curar la inflamación, para controlar, reducir y eliminar la inflamación en nuestro cuerpo, es importante que trabajemos para equilibrar las bacterias en nuestro cuerpo, nuestros intestinos y una mejor digestión.

La fibra es uno de los ingredientes clave cuando se trata de la reparación intestinal porque le ayuda a tener una buena evacuación intestinal y a eliminar los desechos tóxicos de los que su cuerpo necesita deshacerse.

Pero cuando aumenta la ingesta de fibra, se necesita beber más agua para que se absorba adecuadamente. Dada la mejora de la Belleza que conlleva mantener el cuerpo hidratado, los beneficios adicionales de la fibra en este sentido pueden elevar la belleza a alturas reales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!