Tipos de Belleza: primavera, verano, otoño, invierno; esta división facilita que cada mujer elija el maquillaje y la ropa adecuados para ella, porque a cada tipo de belleza se le asignan colores específicos en los que una persona determinada se ve mejor.

Tipos de belleza: primavera, verano, otoño, invierno : esta división es una especie de análisis sobre la base de la cual cada mujer puede elegir los colores, tanto el maquillaje como la ropa que mejor se adapta a ella y enfatiza más su belleza. A la hora de determinar el tipo de belleza de una persona, se tiene en cuenta el color de sus ojos, cabello y, sobre todo, el color de su piel.

Tipos de belleza: primavera

Piel: Las personas del tipo de belleza primaveral se distinguen por una tez muy delicada y cálida. Su piel se broncea rápidamente. La Mujer Primavera tiene una delicada tez de porcelana, a menudo no desprovista de pecas doradas.

Cabello: los colores de cabello en primavera son muy diversos, el rubio predominante es: desde claro, pasando por rojizo, miel hasta muy oscuro, pero también hay cabello avellana o castaño claro.

Ojos: La primavera puede tener cualquier color de ojos, pero siempre en un tono menos intenso: azul, verde o avellana. Este tipo de belleza tiene un borde del iris claramente separado de la pupila.

Colores recomendados: blanco cremoso, verde claro, azul claro, marrón claro, violeta claro, melocotón, oliva, pero también rojo fuerte.

La primavera debe evitar los colores fríos: negro, azul marino, blanco puro, marrón oscuro.

Maquillaje: la primavera conviene elegir colores para el maquillaje de labios: melocotón o rosa empolvado, pero también puede permitirse un rojo fuerte. Las sombras de ojos en este tipo de belleza están dominadas por los pasteles: desde el gris, pasando por el melocotón, pasando por el rosa hasta el azul y el verde claro.

La primavera debe evitar los colores fuertes en el maquillaje (a excepción del maquillaje de labios rojo sangre).

Mujeres famosas de la primavera: Nicole Kidman, Nicole Richie, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow

Tipos de belleza: verano

El verano, aunque parece que debería distinguirse por los colores cálidos, en realidad es fresco, como eclipsado por el sol, empolvado.

La tez de una mujer en el tipo de verano es delicada y tonificada.

Piel: El tipo de verano tiene una tez clara, a menudo lechosa con un tinte grisáceo frío. Inicialmente, las personas del tipo veraniego toman el sol rojo, pero todo lo que necesitas es un poco de paciencia para broncearte oliva.

Cabello: Los colores del cabello de verano se pueden describir como "ratoneros", desde grisáceos hasta rubios y castaños claros.

Ojos: gris claro, azul claro, verde claro, gris, avellana, todo como ahumado.

Colores recomendados: rosa polvo, azul, gris, marrón, café con leche, rojo, verde delicado, violeta delicado, blanco lechoso, oliva. No se aconseja a una persona de verano que use ropa negra y de colores brillantes.

Maquillaje: El verano se ve mejor con un maquillaje delicado, los colores de sombra de ojos indicados son: marrón lechoso, rosa empolvado, beige, azul, turquesa y barras de labios: rojo mate, burdeos, rosa delicado.

Mujeres famosas con una belleza de verano: Jennifer Aniston, Naomi Watts, Reese Whiterspoon, Jessica Biel

Tipos de belleza: otoño

Las personas con el tipo de belleza de otoño tienen una tez cálida pero ligera y mucho más intensa que la primavera.

Color de la piel: puede variar, desde clara y porcelana, pasando por un tono cálido de piel hasta oliva. A menudo sucede que las mujeres otoñales se queman y rara vez se broncean, tienen pecas.

Cabello: en todas las mujeres otoñales podemos encontrar tonos de rojo en su cabello (a menudo son solo rojos en varias intensidades); incluso si el color dominante en el cabello otoñal es marrón o castaño oscuro, podemos encontrar reflejos rojos en ellos.

Ojos: la mayoría de las veces, el otoño tiene ojos verdes o marrones, también avellana en tonos cálidos.

Colores recomendados: rojo, marrón en varios tonos, rojo, oliva, rojo ladrillo, crudo, dorado, albaricoque, verde. Una mujer otoñal no debería elegir el rosa en su lugar.

Maquillaje: En otoño, se recomienda elegir sombras de ojos en tonos: dorado, marrón, cobre. La selección de un lápiz labial en polvo y rosa claro, burdeos mate también funcionará con seguridad.

Mujeres famosas de la belleza de otoño: Cynthia Nixon, Marcia Cross, Julianne Moore

Tipos de belleza: invierno

Las personas del tipo de invierno tienen tonos de piel fríos.

Color de la piel: en este sentido, el tipo de belleza invernal es muy amplio: una mujer-invierno puede tener tanto una tez muy clara (tipo Blancanieves) como una tez aceitunada, en el tipo del sur.

Cabello: es mucho más fácil en esta materia en los inviernos: tienen el cabello negro en varios tonos, desde el marrón claro, oscuro, pasando por el negro azabache hasta el violeta, tonos de grafito.

Ojos: El iris de la mujer de invierno tiene un color muy intenso: verde, azul o marrón. Puede ver claramente el contraste entre la blancura de la esclerótica y el color del iris.

Colores recomendados: negro, plateado, blanco puro, burdeos, grafito, azul marino, ciruela oscuro, violeta. Sin embargo, los inviernos deben evitar los colores cálidos: dorado, rojizo.

Maquillaje: En invierno, se recomienda utilizar sombras de ojos en un tono ciruela, azul marino, azul hielo, plateado. Se puede elegir entre los colores intensos de los lápices labiales: rojo, morado, rosa.

Mujeres famosas con una belleza invernal: Courtney Cox, Salma Hayek, Megan Fox y Liz Hurley.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!