El actor Harry Shearer que le da la voz a 15 personajes de la serie de televisión Los Simpsons, entre ellos Ned Flanders, el Señor Burns y el Director Skinner, ha anunciado que ha decidido dejar el show para las dos nuevas temporadas 26 y 27. Termina así una carrera de 25 años dándole vida al pueblo de Springfield.

Shearer dijo en su cuenta de Twitter, que la razón principal para la separación es por conflicto de intereses con los productores.

Anuncios
Anuncios

Shearer quiere dedicarse a hacer otros proyectos y los productores del programa animado querían seguir trabajando como siempre habían hecho.

Incluso dijo en entrevista para CNN que si llegaban a un acuerdo para permitirle seguir trabajando en la serie de Los Simpsons y permitirle perseguir estos proyectos por su propia cuenta, no habría ningún motivo para que tenga que dejar al equipo, aunque parece que este acuerdo no se logro.

Anuncios

En el año 2013, la actiz Marcia Wallace, quien era la voz de la Maestra Edna Krabapple, falleció y el equipo de producción paso por una etapa muy similar. En esa ocasión decidieron retirar al personaje de la serie sin explicaciones. Pero hacer esto con todos los personajes de la serie que tenía Shearer acabaría con una gran parte importante del pueblo de Springfield, por lo que no es una opción en este caso.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Al Jean, productor de la serie, dijo por su cuenta al New York Times que aunque se le ofreció el mismo contrato que a todos los demás actores, pero que Shearer opto mejor por rechazarlo (indicando también que el acuerdo para nuevos proyectos tampoco se pudo acordar). Por lo que no les queda nada más que desearle un buen futuro en sus proyectos y comenzar a buscar nuevos actores que puedan ser dobles de voz para todos los personajes que tenía.

Aquí en Latinoamérica se presentó un cambio igual de radical en el año 2004 cuando los actores de voz originales tuvieron un conflicto sindical con su nuevo estudio de doblaje, lo cual termino en el cambio de actores de voz de toda la serie de los Simpsons y de muchas otras series más producidas por FOX.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más