Falta poco menos deseis meses para que podamos disfrutar la nueva entrega del clásico espacial Star Wars y a todos nos comen lasansias por saber más de ella; claro que en unos días algunas de esas dudas seresolverán, pues el 9 de julio inicia la Convención Internacional de San Diego,mejor conocida como Comic-Con, dondeexpertos, y casas productoras de comics, películas, series de televisión yvideojuegos se reúnen para dar a conocer tanto a los fanáticos como a la prensa ciertosadelantos o detalles sobre sus nuevos proyectos.

Sin duda, de lo másesperado para esta convención es el tema de Star Wars, del que se habla todoslos años, los días viernes; así que para el 10 de julio ya tendremos másnoticias confirmadas de este nuevo episodio, puesto que se sabe que asistiránla productora Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams, elguionista Lawrence Kasdan y otrosinvitados de los cuales no se ha dicho el nombre, pero suponemos que seránalgunos de los protagonistas.

Y es que hasta elmomento, a cuenta gotas nos han ofrecido información acerca de Star Wars 7: El Despertar de la Fuerza, peroafortunadamente ya tenemos claros unos cuantos hechos y esperamos sean ciertos algunoscomentarios que se han dicho por ahí, porque así podríamos tener mejor idea deese trozo del infinito universo de la Guerra de las Galaxias que están pordevelar.

Verdad es que J.J Abrams, director de películas como Super 8 (producida por Steven Spielberg), Star Treck o Misión imposible3, creador y productor de series televisivas como Lost, Person of Interest,Alias o Fringe, tiene un sello muy particular que seguramente veremosreflejado en The Force Awakens;aunque no sea producto Bad Robot(productora de Abrams), sino Disney quehace tres años compró en su totalidadLucas Film y que ha anunciado una nueva trilogía y dos Spin off de Star Wars.

Otra verdad es que el elenco estará conformado por CarrieFisher, quien volverá a representar a LeiaOrgana; que veremos a Mark Hamill nuevamente como Luke Skywalker con un brazo robótico y que Harrison Ford regresa como HanSolo. También tenemos noticia de nuevospersonajes, por lo que aparecerán: Greg Grunberg como un piloto rebelde;Daisy Ridley como Rey; John Boyega como Finn; Domhnall Gleeson como el General;Oscar Isaac como Poe Dameron y AdamDriver, quien será Kylo Ren, el villano principal de la película.

Mientras tanto, tambiénexiste el rumor de la participación de actores como: Ken Leung, GwendolineChristie y Daniel Craig.

Verdad es que elvestuario, el maquillaje, los personajes fantásticos y humanos, las naves, los escenarios, así como los efectos que se mostrarán en pantalla serán sin duda espectaculares, por lo cual ésta es la película más esperada del año; quizá la mástaquillera, por encima de Avengers,Terminator, Fast and Furious y JurassicWorld.

De hecho, corre el rumor de que llegará a ser la tercera cinta másvista de todos los tiempos, después de Avatary Titanic.

Por último, otro rumorque ha corrido es que en el Spin off llamado Rouge One, a estrenarse en 2016, y que será protagonizado por Felicity Jones, se contará con la presenciade Obi-Wan Kenobi interpretado nuevamente por Ewan McGregor. Al final, la verdad sea dicha: sólo nos quedaesperar porque la Fuerza se ha despertado para traernos más emocionescinematográficas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más