Después de que el pasado 20 de Septiembre explotara la noticia acerca del divorcioentreBrad Pitt yAngelina Jolie, todavía hay mucho de qué hablar. Pues ahora las miradas están puestas sobre quién tendrá la custodia de los seis hijos. Problemática que ha desatado especulaciones sobre el actor.

La actriz había levantando una investigación sobre su ex esposo por la forma en la que educaba a sus hijos, diciendo queabusaba de ellos verbal y psicológicamente.Durante un vuelo en sujet privado, el actor no se comportó de manera respetuosa con sus hijos, y se presume que esto haya sido lo que detonó el fin de la relación.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya han sido investigados por un agente del Departamento de Policía de los Ángeles y por miembros del Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado. Sin embargo, aún falta la parte más difícil: interrogar a los niños

El actor de 52 años dice estar tranquilo, pues no tiene nada que ocultar y sabe que no cometió ningún delito. Hasta este momento, Angelina ha pedido custodia completa para sus hijos, pero no niega que Brad Pitt pueda visitarlos. Así mismo, la actriz no quiere ningún tipo de apoyo económico por parte de su ex esposo.

El divorcio tiene fecha del 15 de septiembre del año en curso, la actriz presentó la demanda legal aludiendo que existen diferencias irreconciliablescon Brad Pitt.La pareja ha estado junta un total de doce años; habiéndose casado en el 2014.

Ahora, lo siguiente será acordar cómo se dividirán los 400 millones que han acumulado a lo largo de su relación. Esto sin contar los bienes raíces que adquirieron en diferentes partes del mundo comoSanta Bárbara, Nueva Orleans, Malibú, Mallorca, Brignol y Canarias, estas casas abarcan cantidades que van desde los 3 millones hasta 6.5 millones de dólares.

Sin embargo, esto no debería presentar problema alguno, pues según comentan Angelina Jolie ya ha estado pensando en qué usará cuando sea su ¿funeral?, dicen que adquirió un vestido de 5.000 dólares elaborado por L'Wren Scott.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!