¡Sorprendente! Falta apenas unas cuantas horas para el estreno oficial del tan esperado episodio número 64 de Dragon Ball Super, el cual continuaría mostrando las grandes batallas de Son Gokú y el resto de los guerreros Z contra zamasu para la protección de la tierra y el universo del futuro. 

Por los avances, sabemos que este episodio actual nos mostraría por fin la gran fusión entre Zamasu y Black Gokú, quienes unieron sus cuerpos para dar a vida al legendario guerrero que erradicaría a toda la raza humana. Aún no había indicios acerca de cómo lograrían eliminar a este nuevo enemigo; sin embargo, una reciente publicación de foro japonés semanal ha revelado los posibles títulos de los capítulos de Dragon Ball Super para el mes de Noviembre, entre los cuales, se podría revelar la alternativa y estrategia para acabar con Zamasu. Cabe recalcar que estos títulos no son oficiales y por el momento, no hay ninguna otra fuente fiable que lo avale, salvo el foro japonés que fue quien los filtró. A continuación, te comentamos lo acontecido.

El capítulo número 65 se estrenaría el próximo sábado 5 de Noviembre y llevaría por título oficial: "¡Prepárense para ser testigos del juicio final! ¡El grandioso y absoluto poderío del Dios Supremo!".

Este episodio tiene una breve sinopsis que relata lo siguiente: La asombrosa batalla contra el aspirante a supremo del universo diez (Zamasu) se reapertura. El saiyajin del futuro, Trunks, pelea con todas sus fuerzas para tratar de brindar una protección a la ciudad. Gracias a las semillas del ermitaño dadas por Mai, el saiyajin vuelve a la acción.

El capítulo número 66 tendría como fecha de estreno el sábado 12 de Noviembre llevando por título: ¡La última gran oportunidad! ¡vegetto aparece!".

El episodio número 67 se estrenaría exactamente el sábado 19 de Noviembre y tendría como título aún no oficial: ¡Una llegada inesperada del rey de los doce universos! ¡Hasta nunca, Zamasu!".

En efecto, dichos títulos aún no están confirmados y carecen por el momento de fiabilidad, pues recientemente se supo que esta saga actual podría acabar con la utilización del Mafuba.

Vídeos destacados del día

Pronto traeremos más noticias. ¿Te lo perderás?.