El sueño de muchos fanáticos de dragón ball es un lugar con temáticas 100% de dragón ball, y este sueño puede estar incluso más cerca de lo que se cree, pues se ha comenzado desde mediados de 2016 a abrir restaurantes de temáticas anime/dragón ball a lo largo del continente americano y el resto del mundo, con el creciente éxito de esta serie era obvio ocurrirá.

Algunos países que ya cuentan con esto son Estados unidos, México, Perú, Argentina y por supuesto no podía faltar el país de origen, Japón, el cual tiene actualmente uno de los mejores restaurantes del mundo con dicha temática.

Estos han sido abiertos en noviembre y es parte de la celebración por 30 años de esta grandiosa franquicia creada por su autor Akira Toriyama.

Abrirán cafés de Dragón Ball en Tokio y Osaka el próximo mes de noviembre, estos de la cadena llamada “Tower Records Café”.

Su decoración será viva al estilo dragón ball y recordara a elementos y sucesos icónicos de la serie, así como frases memórales, incluso un menú con comidas especiales al estilo “vegeta” o helado en forma de “Majin Buu” y claro, un único restaurante no sería lo suficiente para todos los fanáticos, se aproximan 8 más en ciudades cercanas, Osaka, Tokio etc. contará además con una edición especial del manga y más actividades especiales.

El nombre de estos café será Harajuku, aquí un poco de su menú.

  1. Curry rojo sabor Kaio-ken
  2. Helado Majin Buu, Pastel de la Nube Voladora de Goku
  3. Soda sabor Piccoro
  4. Ensaladas vegeta y mucho más. Semana tras semana se modificara.

Fuera de todo también habrá artículos especiales como camisas, toallas, bolsas, juguetes etc.

Lamentablemente solo estará por tiempo limitado.

Vídeos destacados del día

Direcciones: Tokio y Osaka hasta el momento, se prevé para Shibuya, su horario será de abierto 10 a.m-10 p.m. por si te encuentras o planeas un viaje a Japón próximamente no te pierdas la oportunidad de presenciar esto.

Esto a sido todo por esta ocasión, si te interesa saber todos los detalles de este gran universo dragón ball que pasa hasta nuestro lado del mundo y vida, no dejes de estar al pendiente de nuestro perfil, ¡saludos y buen día!.

#Televisión #Animación #Dragon Ball