Después del evento por Halloween organizado por Pokémon Go, podemos decir quefue todo un éxito. Niantic nos ha dadootro motivo para jugar, las ha llamado"misiones diarias", que sonun conjuntode bonificaciones para los jugadores asiduos. No debes preocuparte mucho por estas misiones porque no son difíciles de lograr.Aquí un resumen de las bonificaciones.

Atrapar un Pokémon diario. Según informan, esta misión te dará 500 PX y 600 polvoestelar.

La segunda esvisitar una Poképarada, en esta misión te darán 500 PX y muchos objetos te serán otorgados. También puedes probar a atrapar un Pokémon por un período de 7 días consecutivos lo que te dará2000 PX y 2400 de polvoestelar y si visitas una Poképarada por 7 días consecutivos te darán 2000 PX y muchos objetos.

Porúltimo, si capturas a un Pokémon un martes, te darán la opción de elegir la siguiente recompensa diaria el día miércoles a las 00:00 horas.

Aunque muchos hubieran preferido que los mapas Pokémon volvieran, esta es la forma en la que Niantic trata que los jugadores de Pokémon Go pasen más horas en el juego y sigan enganchados.

Los usuarios habíanpedido beneficiosy esta es la respuesta de Pokémon Go.Aún Niantic no ha dado una fecha exacta para la habilitación de estas funciones pero generalmente hacen el anuncio una semana antes. Así que no hay que esperar mucho para ver estas nuevas características.

Si quieres subir rápido de nivel te recomiendo que juegues todos días y aprovecha estas recompensas para atrapar más Pokémon y llenar tu Pokédex, ya que te darán más Pokéball y por lo tanto más oportunidades de atrapar a losseres. Los mantendré informados de los cambios en Pokémon Go, que no quiere pasar de moda y quiere seguir siendo la número 1 en la Play Store.

Y para concluir el post, como lo había mencionado en el título, Niantic nos da y nos quita cosas, pues este cambio tiene que ver con los huevos.

El Profesor Willow ha mencionado en Twitter que ya no aparecerán en los huevos ningún Zubat, Rattata y Pidgey. Hasta la próxima.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más