En el capítulo 66 de la serie de Dragon Ball Super, se podrá ver la fusión de Zamasu y Black Goku, que tienen acorralados a los Saiyajins por medio de la barrera de luz blanca, que no deja insertar ningún golpe e incluso ni siquiera pueden moverse.Mientras, todo el futuro alternativo comienza a derrumbarse por medio de las explosiones que desata la fusión de Zamasu.

Se aprecia un duro golpeen los Saiyajins, que al dar un paso en falso casi quedan al borde de la muerte, pero la novia de Trunks del futuro estaba cerca para ayudar a los demás Saiyajins, a los queofrece una semilla del ermitaño, para que así logren curarse las heridas producidas porlos destellos malignos.

Sin duda, algo apocalíptico se está apreciando en cada daño colateral que hacen los aliados. La única problemática es que ellos quieren gobernar y destruir todo el planeta Tierra, mientras que los Saiyajins salen al paso paralograr detener cualquier situación adversa de la fusión.

En el capítulo 67 de la serie de Dragon Ball Super, se aprecia (en su traducción) que un dios universal llamado Zeno-Chan, aparece en el futuro alternativo para así poder ayudar a los Saiyajins, que han perdido las posibilidades de asesinar a la fusión más terribledel universo. El poder que tiene el dios Zeno-Chan es admirable paralos seguidores, ya que éste con sólo mover un dedo y mencionar la palabra "borrar", decide eliminar de una vez a la fusión maligna.

Es así como todo vuelve a la normalidad, y Goku decide viajar al universo del dios Zeno-Chanpara enseñarle algunas técnicas sobre la cultura de las artes marciales, ya que despuésde estos sucesos se apreciará un nuevo torneo universal, en el que podrán participar los más poderosos de los 12 universos y algunos invitados que viven en el planeta Tierra.

El episodio se estrena el sábado 19 de noviembre del año 2016, a las9 de la noche, a través delos diferentes medios sociales. No te pierdas nada relacionado conla fusión y con el poder del dios universal Zeno-Chan.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te dejo el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

Sigue la página Dragon Ball
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!