La Saga de los 12 Universos dará inicio el 5 de febrero del 2017, el Dios de todo Zeno-sama dará comienzo con el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super. Cada universo tendrá 10 participantes pero aún no se sabe cuales son la reglas de este Torneo Universal. Capaz sean las reglas que todos conocemos con los diferentes torneo que han ávido en este Anime, ya que esta nueva saga que esta por iniciar tendrá éxito ya que muchos esperaban con hacia de ver a los de más Dioses de la destrucción .

Como se sabe, en el universo 7, los integrantes del equipo son Goku, Vegeta, Gohan, Majin Bu, Krillin , número 17 y 18, el Maestro Roshi, Picoro y Ten Shin Han. Estos peleadores tendrán que enfrentarse con los demás personajes que son 120 personajes, pero lo que no se sabe y todos desconocen que tan fuerte serán estos luchadores ya que tendremos más de una sorpresa en el torneo de los 12 Universos .

Todos los fans de la serie quieren ver como son los 12 Dioses de la destrucción, esto ya se revelo pero salieron tapados con una especie de Túnic; los que están al principio son Champa y Bills .

El regreso del Saiyajin Gohan causó una alegría en los fans ya que desde mucho tiempo se pidió que este Saiyajin regresara a las batalla pero prefirió estudiar. Como ahora esta en peligro el universo y todos los universos por el torneo Universal (Ya que será un solo ganador y el Universo perdedor será destruido) . Esto será muy emocionante ya que los Dioses tendrán que traer a sus mejores luchadores , para no perder en el torneo de Zeno-Sama. También podremos apreciar a los 12 Guardianes de Los 12 Dioses de la Destrucción. Esta Saga iniciara después que termine la mini Saga del Asesino Hit .

El regreso del Androide 17 , también a sorprendido ya que la última vez que lo vimos fue en la Saga de Majin Bu y de hay no se avisto más, pero el Androide 17 lo veremos después que termine la Saga de Hit , pero estos 10 Guerreros que representaran al Universo 7 tendrán dificultades en pelear , ya que no sobraran con quienes se enfrentaran .

Vídeos destacados del día

Esto nos lleva que alguien interrumpirá el Torneo de Los 2 Zeno-sama del futuro y del pasado ya que esto es muy poco probables pero no se descarta que aparezca un guerrero que amenace con toda la vida