Publicidad
Publicidad

Hace muy poco que se ha emitido el capítulo 71 de Dragon Ball Super, en el cual el tema central del episodio ha sido la posible muerte de Goku a manos de hit, pero siendo así la gran pregunta es quién ha mandado a Hit para llevar a cabo esa misión sangrienta.

Bueno, la verdad es que la técnica y eficacia de Hit es sorprendente, derrota Goku de un solo golpe y la distancia no es tan corta pero si muy efectiva para poder poner a Goku en un estado de shock e inconsciencia.

Regresando al tema de quién contrato a Hit, han surgido dos teorías muy válidas, uno que se trataría de Wiss como parte del entrenamiento que está haciendo Goku y la otra es que sería nada menos que Vados quien le ha hecho el pedido a Hit para eliminar a Goku, pero por mandato de Champa.

Advertisement

Comencemos con la primera teoría sobre que Wiss ha sido quien ha enviado a Hit para derrotar a Goku, como parte de su entrenamiento sensorial, es decir percibir solo con la mente sin necesidad de los ojos y que deje de seguir las órdenes cerebrales, es decir que el cuerpo tenga un juicio propio y así logre una mayor incremento de la velocidad y poder porque el pensamiento limita los movimientos corporales.

Este nivel solo puede ser alcanzado por seres de gran poder y coordinación, cosa que como dijo Wiss ni siquiera el dios destructor Bills lo ha logrado, pero tal parece que Hit si lo ha logrado por la velocidad y la coordinación de sus ataques, es por eso que Wiss contrata a Hit para que por fin Goku logre ese nuevo estadio de coordinación y así lograr tener una mayor oportunidad de que el universo 7 salga campeón de dicho torneo.

Advertisement
Vídeos destacados del día

La otra teoría es que Vados ha mandado a Hit para que mate a Goku por mandato de Champa, pues Champa considera a Goku un peligro para ganar el torneo de los 12 universos que va a realizar Zeno sama, y así poder sacar a un fuerte oponente del camino. Recordemos que Goku fue el único capaz de pelear de igual a igual con Hit, pues Champa pensaba que nadie podía igualar el poder de Hit por ser considerado el asesino legendario y además que necesita el cubo dimensional para transportarse entre universos.

Tal parece que todo sería un plan ideado por los dos ángeles del universo 7 y 6 (Wiss y Vados), para mejorar las habilidades de sus miembros de equipo, tal parece que en los otros universos también hay seres poderosos a los cuales deben derrotar.