Finalmente la saga del partido amistoso de Shanpa está por comenzar en Dragon Ball Super. Según los títulos oficiales de la revista V-Jump sabemos que Goku podría morir en el transcurso del torneo en manos del mercenario y sicario Hit. Ahora bien, ¿Quien podría mandar a Hit para que asesine a Goku? Sabemos que Hit asesina solamente si es contratado por alguien y por algo a cambio que tiene que ser grandilocuente, útil o caro. Veamos:

Frost: Como sabemos por culpa de Goku y Vegeta no pudo hacerse con el premio del torneo Universal de Shanpa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Quizás el emperador del Universo 6 quiera que Hit elimine a Goku a modo de venganza. Es por eso que ni él ni Hit participan del torneo amistoso de Shanpa. Frost tiene muchos terrenos en su universo y debe contar con muchas fortunas a su nombre como para poder pagarle a Hit por sus servicios de sicario.

¿Sera él quien mande a Hit para poder eliminar a Goku?

Tao Pai Pai: El también sicario Tao Pai Pai nunca se pudo vengar de Goku por haberle destruido el rostro y parte del cuerpo (sin esa intención). ¿Tendrá el dinero suficiente para pagarle a Hit por sus servicios?

Personaje desconocido: Como ya dijimos en otra ocasión quizás exista algún villano en uno de los demás universos tratando de conquistar el Universo 7 y necesita a Goku muerto para lograr su objetivo. Sin embargo este personaje tendría que contratar a Hit para que elimine a Bills ya que además de Goku Bills es uno de los guerreros más fuertes del Universo 7. Bueno también tendría que eliminar a Vegeta y a los demás saiyajins, pero empezar por Goku no es mala idea.

No se sabe a ciencia cierta qué tipo de personaje es el que contacta a Hit para eliminar a Goku pero nos inclinamos por esta ultima opción que es la de un personaje nuevo con algún objetivo oscuro.

Vídeos destacados del día

Por otro lado sabemos que esta saga es relleno y no es un contenido exclusivo de Akira Toriyama. El nuevo contenido seguramente empiece a principios de enero, con el estreno del nuevo ending de la serie que ya tiene tema musical.

Sobre el ultimo episodio les recomendamos este interesante video: