El manga número 20 comienza cuando zamasu les revela a todos que es inmortal y derrotará a todos los humanos. Vegeta se siente algo impaciente y comienza atacar a Zamasu y a Goku malvado. Vegeta es derrotado por Goku malvado, Vegeta no puede creer que su rival sea más poderoso que él. Trunks del futuro pelea contra Zamasu y éste le revela muchas cosas y le demuestra que es inmortal.

Goku, Vegeta y Trunks son derrotados por los dos enemigos del futuro y Trunks del futuro le dice a Goku y a Vegeta que utilicen la máquina del tiempo y regresen al presente para pedir ayuda.

Anuncios

Trunks del futuro es lastimado gravemente por Goku malvado. Goku y Vegeta regresan al presente y planean aprender algunas nuevas técnicas para derrotar a los enemigos del futuro. Trunks se siente feliz al saber que su padre y Goku llegaron a salvarse.

El torneo de los doce universos se estrena el 4 de febrero. Se sabe que participarán en total 120 peleadores, se rumorea que existen muchos peleadores más poderosos que Vegeta. En el torneo universal, participarán entre hombre, mujeres, androides, demonios y monstruos.

La finalidad del torneo universal es saber quién es el peleador más fuerte de los doce universos.

En el capítulo 76, Goku buscará a Krilin para entrenar como los viejos tiempos. En este capítulo, Piccolo, Vegeta, Freezer, Célula y Majin Boo, pelearán contra el protagonista principal y Krilin. El maestro de Goku le encarga traer una hierba en especial que se encuentra en un bosque, cuando Goku y su amigo llegan al bosque aparecen muchos enemigos que habían derrotado en el pasado. En el bosque existe una hierba que crea alucinaciones, es por esto por lo que aparece Vegeta y Piccolo como enemigos.

Anuncios
Vídeos destacados del día

La hierba crea alucinaciones de guerreros malvados que tenían en mente conquistar el planeta tierra y el universo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: una idea de cómo podrían ser los ciento veinte participantes del torneo universal.

Vídeo 2: Dragon Ball Super, sinopsis oficial del capítulo 76.

Gracias por leer este artículo.