Como ya sabemos empezará el nuevo arco argumental de DBS, (ya ansioso de verlo y Emocionados), y en este podemos ver que el nuevo torneo tiene similitudes con el manga DBM.

Por eso vamos a enumerar algunas de las similitudes que tienen estas historias, claro que una de ellas fuera de canon pero derivada de la obra de Toriyama, y que por cierto como dato extra, ambas dejan fuera a DBGT (a solo pocos les gusta GT, jejejeje), bueno, en la antesala de la nueva saga. veamos qué presentan estas series.

-En DBM existen 20 universos - en DBS serán 12 universos participantes.

-En DBM el torneo es organizado por unos seres llamados Vargas quienes tienen tecnología avanzada donde saltan entre universos (al parecer son paralelos o lianas temporales del universo principal) y con el aval de los Kaios, reclutan 4 peleadores de cada uno En DBS existen 12 universos, (estos no parecen paralelos, más bien gemelos en pares), este lo organiza Zeno Zama, Dios del todo, y serán 10 peleadores de cada uno.

-En DBM el aliciente solo es saber quién es más poderoso de todos (esto de manera personal y no grupal). En DBS el aliciente es saber que universo es el más poderoso, además de que los perdedores serán destruidos (esto aún no se sabe con precisión).

-En DBM al igual que en DBS el escenario es circular y en un lugar neutro donde no pueda ser lastimado ningún ser vivo o planeta, el de DBM tiene tribunas con público que están protegidas, algo que aún desconocemos de DBS.

Nuevo tráiler de Dragon Ball Super, incluye un enigmático personaje

Algo es seguro y es algo que hemos leído en DBM, peleas interesantes y espectaculares, y que no dudo que en DBS también habrá, muchos dicen que Toriyama o Toyotarō copiaron la idea de DBM y es algo que poco nos debe de importar ya que es una gran idea los torneos multiuniversos.

Vídeos destacados del día

Así que veamos cómo se desarrollan los próximos capítulos.

DragonBall Super: ¿Qué relación tiene con Broly el nuevo personaje? [VIDEO]

Si no han tenido la oportunidad de leer DBM, háganlo y conozcan este trabajo.

Saludos.