Publicidad
Publicidad

En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, Gohan se enfrenta al segundo participante del universo 9, llamado Lavenda. Gohan lamentablemente se complica en derrotar a Lavenda, porque su rival tiene la capacidad de expulsar un gas venenoso y dicho gas hace que cualquier ser vivo pierda la visión e incluso los pulmones se detienen por falta de oxígeno.

El hijo de Goku se transforma en Super Saiyajin, pero Lavenda es un lobo muy inteligente y poco a poco hace que Gohan se asfixie. Lavenda conseguirá una gran ventaja al atacar a Gohan, gracias a su veneno. Goku desea intervenir en la batalla, porque cree que Gohan perderá, pero de pronto el hijo del protagonista principal, comienza a liberar un poco de su poder oculto.

Publicidad

Los dioses de la destrucción, se sorprenden al saber que Gohan puede transformarse y expulsar un poder inmenso después de amargarse, algunos dioses tienen interés en la raza Saiyajin. El Kaio-Shin Rou, apoya mucho a Lavenda y exageradamente comienza a sonreír y comenta que Lavenda es un guerrero que no se confía y en voz alta comenta que el universo 9, posee a los guerreros más poderosos.

Por otro lado, el avance del capítulo 81, nos muestra que el participante Goku finalmente se enfrentará a Bérgamo, ambos luchadores tendrán una batalla casi pareja, Goku a pesar de ser muy poderoso, tendrá complicaciones en poder derrotar a Bérgamo, el último participante del dios destructor Sidra, es un guerrero muy inteligente y sabe cómo contrarrestar los ataques de Goku.

Publicidad
Vídeos destacados del día

Zeno Sama, cambiará una de las reglas del torneo universal, porque Bérgamo le dice que el causante de la destrucción es Goku y Bérgamo le propone a Zeno Sama que si el universo del dios destructor Quitela, resulta ser el ganador, el universo 9 no debería ser destruido, porque el universo 4 y 9 son gemelos. A Zeno Sama, le gusta el suspenso y finalmente termina por aceptar la propuesta de Bérgamo.

Los dioses del universo 7 se asustan un poco porque todos los dioses están de acuerdo con el universo 9.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super 80 Sinopsis Oficial.

Vídeo 2: Los 12 dioses de la destrucción.

Imagen del artículo, autorizado por el dibujante, "Dicasty Tv".

Publicidad

Gracias por leer este artículo.