La primer pelea de la batalla preliminar finalizó con una victoria de Majin Boo para el universo 7. El monstruo rosado derrotó al lobo del noveno universo demostrando sus grandes poderes, y ahora es el turno de que Gohan haga lo propio. Sin embargo, las noticias no son solo buenas debido a la victoria de Majin Boo, sino que les traemos una gran información y es que la audiencia de la serie creció con el capítulo 79. Tal parece que la pelea de Boo vs Basil dio sus frutos y gustó al público japonés. A continuación les mostramos los 10 animes más vistos de la última semana [VIDEO].

1) Sazae-San: 13,5%

2) Crayon Shin Chan: 9,3%

3) Chibi Maruko Chan: 9,0%

4) Doraemon: 8,6%

5) One Piece: 7,3%

6) Detective Conan: 6,9%

7) Dragon Ball Super capítulo 79: 6,2%

8) Time Bokan 24: 4,5%

9) Jorge el curioso: 3,9%

10) Yokai Watch: 3,7%

Esa ha sido la lista de los 10 animes más vistos de la última semana, y vemos que Dragon Ball Super continúa en su ya típico séptimo lugar, pero con un ligero incremento en su audiencia a comparación de la semana anterior, en la que obtuvo sólo un 5,6% pasando a esta semana con un 6,2%.

Este incremento puede deberse a que han iniciado los combates, la mejora en la animación y la fluidez que esta nos está brindando. Sin embargo, pensamos que aún la serie tiene mucho para entregarnos y a partir de ahora es cuando podríamos empezar a ver cómo los números se elevan.

La batalla de Majin Boo de seguro contribuyó mucho para que la audiencia crezca, ya que fue muy dinámica y bien animada. Si bien al principio fue un poco lenta, a medida que el episodio avanzaba la pelea se hacía cada vez más interesante e intensa. Sumado a esto, a mitad del episodio vimos una pequeña demostración de poder por parte del líder de las tropas de orgullo del universo 11 [VIDEO], quien demostró ser sumamente poderoso, haciéndonos ver por qué es un serio candidato a quedarse con el puesto de dios de la destrucción del undécimo universo.

El próximo episodio podría ser clave, debido a que volveremos a ver pelear a Gohan, quien luchará contra Lavenda en una pelea muy dura y descompensada debido a que Gohan perderá la visión. Esperamos que el regreso a las peleas del hijo de Goku despierte la nostalgia de los fanáticos japoneses, sorprendiéndonos con un nivel de audiencia considerablemente alto.