La página web oficial de Dragon Ball Super ha sido actualizada recientemente y se han agregado nuevos detalles de los personajes de la serie, entre ellos se han revelado los nombres de los Kaioshin de los universos 1, 3, 4, 5, 8, 11 y 12 además de que se adjunta una pequeña descripción de cada uno de ellos, con esto solo nos quedaría conocer los nombres de los Kaioshin de los universos 2 y 6 , ya que conocemos el nombre del Kaioshin del séptimo universo que es Shin, el del noveno universo es Rou y el del décimo universo es Gowasu (quien fue uno de los protagonistas de la anterior saga de Trunks del Futuro ).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

A continuación les dejo el nombre y la descripción de estos personajes:

  • Kaioshin del Universo 1: Anato, tiene el nivel de humanidad muy alto entre todos los universos, además de tener una sonrisa suave. Seiyuu: Yusei Oda.
  • Kaioshin del Universo 3: Ea, ha recibido en poca medida el efecto de los humanos prefiriendo las maquinas. Seiyuu: Makoto Naruse.
  • Kaioshin del Universo 4: Kuru, le gusta llamar la atención de los dioses. Seiyuu: Tomomishi Nishimura.
  • Kaioshin del Universo 5: Oguma, Dios agradable, que hace hincapié en el equilibrio de la inteligencia y el poder. Seiyuu: Megumi Urawa.
  • Kaioshin del Universo 8 : Iru, agrada hacer planes y llevarlos a cabo con una pasión ardiente. Seiyuu: Masakazu Morita.
  • Kaioshin del Universo 9: Rou, le gusta hacer quedar como tontos a los demas universos. Seiyuu: Yasunori Masutani.
  • Kaioshin del Universo 11: Kai, es un Dios amigable, con un sentido fuerte de justicia. Seiyuu: Taichi Murata.
  • Kaioshin del Universo 12: Agu, es muy virtuoso y la ambición de su universo ha crecido bastante.

Aparte de todo esto, también se da la descripción del Dios de la destrucción del universo 3 Mosuko, la cual dice que tiene apariencia de un robot y se comunica por medio del sonido electrónico emitido a través su cuerpo metálico.

El Dios de la destrucción del Universo 2 Heresu, para ella la belleza es muy importante y disgusta de la fealdad.

Por último, el Dios de la destrucción del Universo 11 Vermut, posee una mentalidad que no permite que exista el mal y está orgulloso de los Troopers.