Si eres amante de la emoción, la adrenalina y los retos, este es el programa para ti. Desde el 24 de febrero de 2017 a través de la señal digital streaming de Netflix, los participantes de este programa se enfrentan a una serie de obstáculos que ningún aficionado podría imaginar. Los más fuertes, los más aguerridos y más determinados pondrán a prueba su técnica y destreza para vencer a la Bestia. Creado por David Broome y Sylvester Stallone, este gameshow está inspirado en el legendario videojuego Mario Bros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La monumental estructura de la Bestia creada para este concurso, está diseñada para desafiar a los 108 atletas de los 6 diferentes países (Brasil, México, USA, Corea del Sur, Japón y Alemania).

Una de las particularidades y buena estrategia de marketing por parte de los realizadores, es la atinada decisión de que cada versión de los capítulos es postproducida en el idioma original del país anfitrión; adicional, la conducción está a cargo de figuras importantes de la radio, Televisión y el deporte de su país de origen. En la lista de los 12 anfitriones de los 6 países, se encuentran la conductora de deportes Inés Sainz y el actor y conductor Luis Ernesto Franco quienes narran y dan voz en español a estos capítulos. Algunos de los representantes de México que puedes apoyar y dar seguimiento durante esta serie son: Omar Zamtiz, Matiaz Chávez, Jacobo Luchtan, entre otros.

Con el tiempo a contra reloj

Ultimate Beastmaster es un programa que resalta el espíritu competitivo y de supervivencia.

Vídeos destacados del día

Los distintos obstáculos se encuentran ubicados dentro de una estructura de metal en forma de bestia simulando un videojuego con varios niveles. Durante las eliminatorias, los participantes buscarán llegar a la final y lograr obtener el título del primer Ultimate Bestmaster y la cantidad de 50 mil dólares en premio. En cada nivel los participantes irán acumulando puntos que les permitan ir avanzando a los siguientes niveles, los que serán sumados para el puntaje final y les permita avanzar a las eliminatorias. Rampas, vigas, cadenas, soportes magnetizados por saltar, entre otros obstáculos, serán los desafíos a enfrentar. Logan

La tradición de este tipo de gameshow se remonta a Sasuke, una producción Japonesa distribuida por Tokyo Broadcasting System (TBS) en 1997 y que cuenta ya con 27 exitosas temporadas, tras ser precursora de este formato, Susake fue la inspiración para programas como Ninja Warrior en 2009 a través de la cadena G4 y el respaldo de NBC o en 2008 el exitoso programa Wipeout de Endemol Entertainment, reproducido y adaptado en varios países en distintos idiomas. Deadpool 2