Sin duda, algo que dejó sorprendidos a los fanáticos luego de ver el avance del episodio 93 de Dragon Ball Super, fue ver a Caulifla transformada en Super Saiyajin 2, ya que hace unos segundos, había logrado convertirse en Super Saiyajin por primera vez y, no es algo usual ver a un personaje que domine este nivel tan fácilmente.

En un principio, se pensó que este diseño de Caulifla sería un error, pero... a gusto personal, creemos que un error de animación tan drástico sería algo ilógico, pues la diferencia en su cabello es muy notoria a la que vimos en el episodio 92 con su transformación en Super Saiyajin ordinario, ya que su cabello no está tan erizado tal y como lo vemos en el avance, donde si está completamente erizado y solo posee un mechón, muy distintivo del nivel 2.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿Cómo logró alcanzar este nivel tan elevado en poco tiempo?

Goku, quien es todo un genio en los combates, tardó bastante tiempo en ascender al poder del Super Saiyajin 2. Sumado a eso, él, estaba en el otro mundo y contaba con una energía casi ilimitada, pues al estar muerto este no se cansaba, siendo este uno de los motivos por los cuales le costaba tanto transformarse en Super Saiyajin 3 en el mundo de los vivos.

Sin embargo, Caulifla, en tan solo unos momentos pudo dominar el Super Saiyajin ordinario y el más fuerte, por lo que esto es algo realmente increíble e imposible de entender.

La primera explicación más coherente es que al ya poseer la base del Super Saiyajin y como este funciona esto se hace más sencillo para Caulifla, por lo que luego solo quedaría dominar correctamente la transformación. Luego, creemos que tal y como dijo su hermano, Senzo, Caulifla es un prodigio y posee un potencial inmenso, por lo que se le hace más fácil acceder a tal nivel.

Por último, el hecho de que los Saiyajin del universo 6 sean evolucionados puede influir, pues su genética está más desarrollada y la transformación puede emerger de otra forma, a diferencia de los Saiyajins del universo 7 los cuales dependen exclusivamente de sus emociones.

Vídeos destacados del día

Aclaración

Esta explicación sobre Caulifla y su Super Saiyajin 2 no se aplica para Keeru, pues ella es la Super Saiyajin legendario y su poder es ilimitado, por lo que una vez transformada, su poder no tiene un límite y se incrementa constantemente. Si quieren saber más sobre Keeru y como funciona el poder del Super Saiyajin legendario y como poder controlarlo, abajo les dejaremos un vídeo con mucha más información al respecto.