En el mes de mayo se anunció el denominado “casting shore”. El canal de pago ha ofrecido muy poca información sobre el mismo, solo se vio una imagen donde hacían la siguiente pregunta, ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un Shore? Donde si marcabas al menos 3 de las siguientes preguntas por nada del mundo podías dejar de inscribirte para el casting.

  • Arrasas allí donde vas
  • “Fiesta” es tu segundo nombre
  • Tienes un cuerpower
  • Tu look no deja indiferente

Viacom Internaconal Media Network España MTV contó que el proceso de selección es para la tercera temporada de “MTV Súper Shore” dando a entender que algunos chicos no estarán.

El abandono voluntario del mexicano Fernando Lozada y el español Esteban Martínez deja 2 sitios vacíos, Talía que participó en la segunda temporada tampoco va estar ya que la chica no se sintió tan cómoda en la convivencia durante su paso por la casa.

Más de 2,000 personas se inscribieron para el casting en la web de MTV España, donde 25 fueron los escogidos seleccionando a uno de ellos con 186,000 votos. El ganador fue Emilio de 22 años, es de Madrid y como a todo buen chico de esta época le encanta bailar. ¿Quién asegura su participación en el casting final? 3 de estos chicos tendrán la oportunidad de entrar a la tercera temporada.

Esta tercera temporada será grabada en lugares como: Italia, Sicilia y Cerdeña

Además de cambio de locaciones para grabar esta tercera temporada también habrá nueva productora y nuevo director, la productora ha producido programas como: “Levántate" y "Pequeños gigantes”. El nuevo director será Javier Llanos. Con esto le dicen adiós a Magnolia Tv que es productora de la primera y segunda temporada de MTV Súper Shore.

Dándole así un respiro a todos los fans que muestran su descontento en redes sociales y dejan saber que no quieren que sean los productores de Acapulco Shore cuarta temporada los que produzcan Súper Shore 3.

No sabemos si Karime, Manelyk, Abraham, Arantxa e Igor participarán en estas tercera temporada, hasta ahora la única confirmada a los medios de comunicación es Elettra Lamborghini siendo ella la responsable de este cambio de locación donde MTV Super Shore 3 se traslada a Italia.

Entre las novedades tenemos

Imanol Brown conocido por su romance con Manelyk dentro de las anteriores temporadas está dentro del casting para esta tercera temporada. Al igual que la versión mexicana Acapulco Shore, en esta nueva temporada de Súper Shore también tendremos “Súper Shore Nueva Generación”. Esta tercera temporada se va estrenar en el mes de Septiembre.