La revista “Wekly Shonnen Jump”, que fue publicada el día 10 de julio, confirmó el título y publicó la sinopsis concerniente al capítulo número 99 de Dragon Ball Super que será trasmitido en el país nipón el domingo 16 de julio por Fuji TV.

Información del capítulo 99 de DBS

  • Título: "¡Demuéstrales! ¡El gran poder oculto de Krilin!"
  • Subtítulo: "¡Krilin y Número 18! ¡El poder desbordante de la pareja explota!"
  • Segundo subtítulo: "Cada vez son más los peleadores que caen por la arena de combate, ¿Krilin se dirige ayudar a Número 18?"
  • Sinopsis: "La destrucción del noveno universo hace que el protagonista y su equipo se den cuenta de la crueldad del Torneo por la Supervivencia Universal. Frente a esto hechos, Vegeta y Goku se encuentran en una intensa lucha, mientras tanto, Nº 18 se encuentra en una situación muy complicada a medida que se enfrenta con el guerrero llamado Shousa del cuarto universo. Por lo que su marido, Krilin, corre en su ayuda, mencionando que no sería un peso muerto y representara a su universo de la mejor manera".

Por otra parte, Zeno-Sama y su homónimo continúan disfrutando del gran espectáculo.

Anuncios

Mientras tanto, los combatientes se mantienen sumamente aterrorizados. En un abrir y cerrar de ojos, Vegeta se encuentra desesperado y pierde la paciencia lo que hace que lance un ataque letal al universo 6.

  • Imagen de Vegeta: ¡Las intensas batallas estallan por todo el escenario!
  • Imagen de Botamo y Maggeta: Vegeta intercambia golpes con estos personajes, pero, desgraciadamente, no sufren ningún tipo de daño.
  • Imagen de Goku: Freezer y el protagonista desafían a varios universos al luchar.
  • Bills esta semana: ¿Hostil hacia el universo 6 de Champa? ¡Los dioses observan el progreso de los combates desde las gradas! El Hakai-Shin del universo 7, Bills, da consejo a cada uno de los participantes de su equipo.

Esta ha sido toda la información que nos han reveló y, como pudieron ver, las cosas se empezarán a salir de control para el séptimo universo, debido a la desesperación, desconfianza e intolerancia que sufren los miembros de este equipo, inclusive Bills quien es considerado como un personaje que detesta la adulación y el apoyo, ha decidido alentar a cada uno de sus peleadores.

Además, es evidente que todo el protagonismo lo tendrá el terrícola Krilin, quien nos demostrará de lo que está hecho y que se ha esforzado por conseguir mediante entrenamiento de manera que, este sábado, tendremos un capítulo sumamente entretenido.