Fernando Lozada ha sido considerado el más guapo de la casa, con un enorme corazón. Estuvo en Acapulco Shore durante tres temporadas, mientras que en Super Shore solamente fueron dos, pero en la segunda nos dejó y esto fue porque extrañaba a su novia. ¡Es una ternurita!
Le gustan las chicas mexicanas, hasta salía con las amigas de su mamá. Tomen notas chicas, a Fer le encantan las mujeres independientes y con ojos llamativos y eso lo tenemos claro ya que su novia Triana tiene unos ojos verdes bellísimos, ambos apasionados al ejercicio, van al gimnasio juntos y tienen unos cuerpazos envidiables.
Fernando Lozada es nuestro colombiano favorito, pero con corazón mexicano, tiene muchas curiosidades que no sabíamos de él.
- Es diseñador industrial.
- Tiene negocios de máquinas de café y refrescos, instaladas en dependencias del gobierno.
- Cuando era pequeño le gustaba ir a un restaurante de Colombia, llamado Kokoriko y de allí su apodo Koko.
- Abandonó voluntariamente el reality Super Shore, en su segunda temporada.
- Este año será conductor del nuevo programa de Tv llamado SwipeDate.
Fernando no deja de sorprender a los fans, después de su salida de los programas hizo un canal de Youtube sobre "lozuLIfe" donde nos muestra todas sus aventuras con su novia.
- Han viajado a París.
- Se aventó de una cascada de 8 metros de altura en su viaje a Egipto.
- Salvaron tortugas en la Paz.
- Nadaron con tiburones.
- Hicieron un viaje en crucero en el Nilo.
- Un viaje surrealista.
- Fueron de fiesta en Tulum.
- Estuvieron perdidos en el bosque navideño.
Estas cosas de la vida de Fer no te las puedes perder, si no las has visto, ¿qué esperas para suscribirte en su canal de YouTube "LozuLife" ?, allí podrás ver todas las aventuras de esta galán.
Se nota que tiene una buena vida.
Frase famosa del actor
“Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente".
Cuánta razón, ¿no creen?, sigamos los pasos de Fer y disfrutemos de sus aventuras inolvidables. Cada fotografía son recuerdos de los momentos más divertidos, como lo hace él, nos muestra su vida y se ve que la disfruta a todo dar junto a su pareja y no la han pasado nada mal.
Síguelo en todas sus redes sociales. Puedes estar pendiente de cada paso que realiza este Shore. Acompáñalo en sus actividades, ya que definitivamente la aventura al extremo es lo suyo, un chico muy atrevido. Los deportes extremos son excelentes, llenarse de adrenalina pura ha de ser una de las emociones más excitantes que pueda haber y Fer lo sabe muy bien, ya que cada travesía es un nuevo reto y nos encanta verlo experimentar cosas nuevas.