Negocios son Negocios
Todos sabemos que en el mundo de los negocios, el dinero es el que habla y dirige las acciones de los grandes consorcios.
La empresa #disney ha decidido poner fin a la distribución de sus cintas mediante la plataforma de streaming casero #Netflix.
El cambio
#Disney ha tomado esta decisión que genera un fuerte golpe a la empresa de distribución, con la intención de crear su propio canal, ya que cuenta con un amplio y variado repertorio de películas de su propia producción, lo que le permite tener material suficiente para no depender de terceros en us distribución.
A partir del año 2019, las películas de #Disney ya no se podrán ver en #Netflix.
La nueva plataforma Disney
El nuevo canal de #Disney mostrará desde los contenidos clásicos a los cuales ya nos tiene acostumbrados, como Cenicienta, Pinocho, Blanca Nievas y tantas otras que nos hicieron soñar, hasta las cintas actuales producidas con efectos especiales y alta tecnología
Un punto a destacar es que #Disney invertirá fuertes cantidades de dinero para producir contenido original propio y exclusivo teniendo así la exclusividad de las mismas.
Esperemos al año 2019 para conocer esta nueva opción de diversión.
All aboard! 🚂 The Disneyland Railroad and other favorite attractions have returned to @Disneyland! https://t.co/s00Mi2hNeL pic.twitter.com/WhiTOqpnq4
— Disney (@Disney) 8 de agosto de 2017