Después de una semana, el más reciente ejemplar de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]ha dado a conocer el titulo y sinopsis oficial del episodio 106, el cual se transmitirá el próximo 3 de septiembre. Y aquí les tenemos toda la información al respecto. [VIDEO]

Sinopsis oficial del episodio 106:

Título: ¡Encuéntralo, pelea mortal contra un oponente invisible!, ¡Estudiante y Maestro atacan a un adversario invisible! ¡Gohan y Piccolo tienen una dura lucha contra un oponente que no deja huella!

Fecha de transmisión: 3 de septiembre.

Sinopsis: Gohan y Piccolo están luchando contra el Dr. Rota, pero de repente Rota es derribado por alguien y puesto fuera de acción.

Entonces este misterioso tirador ataca a Gohan y Piccolo. El enemigo no deja rastro y su técnica de tiro es desconocida. ¿Piccolo y Gohan contraatacarían contra este misterioso desconocido?

Vegeta subestimó a su enemigo al principio, pero incluso él entra en acción cuando se da cuenta del peligro de su oponente.

Ten Shin Han esta semana: ¡Ayudará a ambos!

Ten Shin Han rápidamente se da cuenta del peligro en el que Gohan y Piccolo están. ¡Él usa un ataque especial para tratar de determinar la posición del enemigo!

Tal y como lo dice este pequeño resumen, todo parece indicar que nuevamente veremos en acción a Piccolo y Gohan quienes se verán en dificultades, contra un misterioso rival el cual no pueden ver, anteriormente a estos dos los pudimos ver enfrentando a los dos únicos miembros que quedaban del Universo 10 consiguiendo sobreponerse a ellos, ¿Será que en esta ocasión será igual?

Por otra parte, no se menciona nada del resultado de la batalla entre Muten Roshi contra los guerreros del Universo 4, a pesar de esto sí se da a conocer que durante este próximo episodio 106 se podrá ver en un momento de acción a uno de los personajes principales al inicio de la serie, nos referimos a Ten Shin Han, pues este intervendrá en la pelea ayudando a Gohan y Piccolo.

Algo a destacar aquí es que cada miembro del Universo 7 ha sido “protagonista” en un capítulo.

Sin más, les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 105 en el cual veremos en primer plano a Muten Roshi que enfrentará a guerreros del cuarto Universo quienes son más fuertes que él, ¿Podrá conseguir la victoria sobre ellos con el uso de sus hábiles técnicas y experiencia en los combates? ¿Se podrá resistir a los ataques de seducción de Caway o será que Kame Sennin será el segundo miembro del equipo de Beerus en ser eliminado?