El Maestro Roshi, fue uno de los seleccionados [VIDEO] para participar en el Torneo de Fuerza entre los universos. Ha sido uno de los personajes más fuertes y venerados dentro del mundo de las artes marciales en el universo de Dragon Ball, aunque también golpeado y considerado un degenerado de primera por todas las chicas del mismo.

¿Pelea anticipada?

ocas veces hemos sido testigos del maestro en acción, salvo cuando se disfrazó y compitió en el Torneo de las artes Marciales, y nunca ha perdido su rango de maestro ante sus alumnos Gokú y Krillin.

Pues bien, antes de hacer lo suyo en la batalla por el Universo 7, el #maestro roshi decidió ir a entrenar con el Maestro Karim, subió hasta su torre y este incluso le recordó que había pasado mucho tiempo desde la última vez que estos se habían visto.

Pasó un tiempo perfeccionando el Mafuba, y cuando por fin ocurrió, confesó tener el mismo sentimiento que alguna vez había experimentado cuando decidió seguir el camino de las artes marciales e ir a visitarlo por primera vez. Karim, satisfecho con su respuesta, le dice que vaya y de lo mejor de sí. Cabe resaltar que esta escena, está plagada de música un poco melancólica, seguido de un Roshi mirando al cielo, y que cuando confiesa lo que siente a su maestro, le muestra la característica sonrisa de anime con los ojos cerrados, pese a los lentes oscuros, podemos ver sus ojos, y no podemos evitar sentir algo además de nostalgia. ¿Augurando una despedida definitiva?

A prueba de mujeres

Eso no fue todo, el Maestro Roshi también decidió tomarse muy en serio su participación, por lo que hizo que Puar entrenara con él su "adicción" a las mujeres, tratando de superar sus ganas de aventarse a una cada que vez que la viera.

Esto debió tener al menos un resultado mínimo, ya que el Torneo de Fuerza está plagado de chicas bonitas (de otros planetas y/o universos, pero al fin y al cabo chicas). Por lo que ha podido controlarse, y hasta logró derrotar a uno de los enemigos, sacándolo de la arena sin problemas.

Sin embargo, justo como lo muestra el preview del capítulo 105 de Dragon Ball Super [VIDEO], el maestro Roshi volverá a pelear y por lo que dijo Gokú, podría ser la última pelea de su vida.

¿Perderá la vida de verdad? si es así, ¿lo harán ver como un gran maestro y guerrero? (en lo que cabe lo merece)

Y si ocurre, ¿porqué matar a uno de los personajes Kanon de la serie?

¿Será que ya no hay cabida para un degenerado como Roshi? Esto debido a las quejas de padres de familia, sobre el comportamiento de dicho personaje.

¿Es que ya no encaja para el público meta actual de la serie? Pese a que muchos de nosotros estamos muy acostumbrados a sus travesuras y a su picardía, podría ser que Toriyama considere eliminarlo de la serie por lo mismo: ya no va con los objetivos de la empresa.

Sin embargo, al final, estas no son más que conjeturas y poco a poco la misma serie se encargará de resolver estas dudas. Hasta que eso llegue, sólo nos queda imaginar e imaginar... #Toei Animation #Dragon Ball Super