Nuevamente a través del más reciente número de la revista [VIDEO]Weekly Shonen Jump se acaba de dar a conocer el título y sinopsis oficial del episodio 105 de Dragon Ball Super [VIDEO]el cual se estrenará el próximo domingo 27 de agosto.

Sinopsis del episodio 105:

Título: ¡Feroz batalla, Muten Roshi pone su vida en juego! Roshi entra en acción, ¿el plan secreto de Kame Sennin?

Fecha de transmisión: 27 de agosto.

Sinopsis: ¡El Torneo de Poder avanza rápidamente, Muten Roshi finalmente comienza a atacar! Con Goku uniéndose a Hit, la situación en el Torneo de Poder cambia todo el tiempo. Incluso Muten Roshi, que estaba observando la batalla desde lejos y analizando a sus oponentes desde el principio, comienza a intercambiar golpes con Caway del Universo 4.

¡Finalmente, Muten Roshi pone su energía en la acción!

El ermitaño preparó un entrenamiento especial para el Torneo de Poder. Los frutos de este entrenamiento ahora serán revelados.

Zen'o y otros dioses están observando de cerca el resultado de las peleas. ¿Qué universo será el próximo en desaparecer?

Goku trata de ayudar a Muten Roshi. ¡Pero alguien interviene!

Quitela esta semana: El ataque del Universo 4 con su sex-appeal.

El Dios de la Destrucción Quitela lidera el Universo 4. Con la guerrero Caway en primera línea, usan técnicas de seducción contra Muten Roshi.Muten Roshi siempre ha vivido de acuerdo a los deseos de la carne pero, ¿cómo va a reaccionar ahora?

Este nuevo resumen coincide con el anteriormente publicado por Animage hace un par de semanas, en el que se ponía de protagonista del episodio a uno de los personajes más emblemáticos de toda la serie y que fue conocido como el “Dios de las Artes Marciales”: Muten Roshi.

Todo parece indicar que Kame Sennin tendrá una interesante lucha contra Caway del Universo 4, la cual se especializa en ataques de seducción. Esta característica en ella no es algo nuevo, ya que anteriormente durante el 21° Tenkaichi Budokai conocimos a Ranfan, quien también utilizaba el mismo “poder” contra sus oponentes, aparte de tener experiencia y ser fuerte en las artes marciales. Sin duda, será interesante ver la reacción de Muten Roshi, pues se ha mencionado que ha conseguido eliminarse de los deseos impuros, que siempre lo caracterizaban.

Por otra parte, en esta nueva información, se vuelve a mencionar que Goku y el asesino legendario Hit siguen haciendo equipo, pero que en un momento de la batalla, el saiyajin intenta ayudar a quien fuera su maestro, pero alguien interviene. ¿Quién será el guerrero que evitará esto?

Sin más, les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) no pueden perderse el estreno del episodio 104, en el cual podremos ver de regreso al Super Saiyajin God. #dragonBallSuper #Televisión #Anime