Laura Flores causa polémica en redes sociales luego de publicar un vídeo donde se muestra destrozada tras haber dejado a su hija María en el aeropuerto para que partiera rumbo a la Universidad fuera del país.

En dicho vídeo Laura explica que siente la casa vacía tras la partida de su primogénita y aunque tiene otros tres pequeños (Patricio, Alejandro y Ana Sofía), la ausencia de su hija a quien llama su brazo derecho y su compañera de vida la ha dejado inconsolable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

También hace un llamado a los padres de #familia para que convivan más con sus hijos, platiquen y jueguen con ellos argumentando que el tiempo pasa muy rápido, explica que pasó demasiado tiempo trabajando, lo cual le hace sentir que no estuvo a lado de su hija cómo ella hubiera querido.

La actriz mexicana aunque se dice agradecida por los momentos que vivió junto a su hija, se muestra muy afligida al tener que aceptar que ya se ha convertido en una mujer a la que califica como una "chavasa" por todos los atributos y virtudes que la caracterizan.

Critican la reacción de Laura Flores

Algunos espectadores consideraron excesiva la reacción de la artista por el hecho de decir que no quería que su hija la viera en esas condiciones, sin embargo el vídeo ha quedado expuesto ante todo usuario de las redes sociales, siendo muy fácil que llegué a ojos de María. La mayoría cree que debería estar contenta por el logro de la joven y aceptar que los hijos tienen que hacer su vida en lugar de "estar haciendo tanto drama". Exagerada y dramática son algunas palabras con las que calificaron a la actriz, aunque por otro lado muchas madres expresaron su solidaridad con la también cantante, al comprender lo difícil que es para una madre aceptar que sus hijos deben irse y agradecieron el gesto de confianza por parte de Laura Flores al abrir su corazón y desahogarse con sus seguidores.

En contraposición a este difícil momento que esta viviendo en el ámbito familiar, en su faceta como cantante tiene proyecto en puerta pues se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el miércoles 15 de noviembre.

Los boletos ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través de Ticketmaster en precios que van desde los $633 a los $1323 pesos. En el evento se podrá disfrutar de todos los éxitos de la cantante.

Actualmente la actriz no se encuentra grabando ninguna telenovela con Telemundo, por lo que tiene puesta toda su atención y dedicación en su próxima presentación.