Premier Latinoamericana de "Valerian: La ciudad de los mil planetas"

Este 2 de agosto se llevó acabo la premier de valerian que se anunció por todo lo alto en redes sociales y medios de comunicación. La cita era en "Plaza Toreo" al noreste de la Ciudad de México.

Anuncios
Anuncios

Se dijo que los actores principales, Cara Delevigne y Dane Dehaan estarían presentes al igual que el director de la cinta Luc Besson. Este último es una leyenda del cine de ficción, y esta cinta simboliza su realización profesional, ya que fue la novela gráfica la que lo inspiró a ser cineasta y realizador de cine de ficción.

Lo bueno

El joven actor Dane Dehaan llegó puntual a las seis treinta de la tarde y se tomó el tiempo para convivir con cada uno de sus fans. Firmó autógrafos, se tomó fotografías y contestó de manera muy amable todas y cada unas de las dudas de sus fans.

Alfombra roja de la película Valerian la ciudad de los mil planetas.
Alfombra roja de la película Valerian la ciudad de los mil planetas.

Lo malo

A diferencia de su compañera de reparto, la actriz/modelo Cara Delevigne no se tomó el tiempo para atender a todos sus fans, ya que estuvo poco tiempo participando de las preguntas que los conductores de la alfombra habían preparado para ella. Al poco rato de haber arribado al evento, atendió a algunos miembros de la prensa mexicana, y se marchó sin despedirse y sin decir palabra o tomar alguna fotografía.

Lo pésimo

Lo peor de este evento fue la participación del director francés Luc Besson.

Anuncios

Fue el último miembro en llegar a la alfombra y aunque de principio contestó las preguntas correspondientes con gran amabilidad, luego de pasar con la prensa especializada su cara fue de desdén y hartazgo, pues se limitó a firmar autógrafos solo a los que llevaban carteles o fotografías de su más reciente filme, mientras que aquellos que apelaron a la nostalgia con sus clásicos como "El quinto elemento", "El especialista" o "Arthur y los minimoys" simplemente los ignoró, no tomó tiempo para fotografías y salió más pronto de lo esperado al igual que Cara Delevigne.

No es la primera vez que una de las estrellas o incluso el mismo directos les "hacen el feo" a sus fans o inclusive a la prensa, ya que en febrero de este año la nota amarilla la dio la ganadora del Oscar, Brie Larson, ya que al promocionar su cinta KONG no se detuvo con ninguno de sus fanáticos ni con la prensa, solo algunos medios con quien fue muy parca al hablar de la cinta.

Es realmente decepcionante para los fans que viajaron del interior de la República o incluso de otros países, ya que se hizo un concurso en Colombia, Chile y Argentina para conseguir pases y boletos de avión con gastos pagados para poder asistir a la premier y ver a sus estrellas favoritas.

Anuncios

Para más información, fotos y video del mundo del cine y la televisión visita la pagina en Facebook: LA HERMANDAD MUTANTE

Haz clic para leer más