El nuevo éxito de la ex shore [VIDEO]Talía, viene con una bomba. Nuestra flaquita Talía, originaria de México Modelo profesional, actriz y Dj, se ha dedicado a la música al 100 por ciento como DJ, su primer sencillo fue, Te vienes Conmigo Ft Mr. Pimp, y este canción fue una "rolona" que a mí me encantó.

Talía hecho giras como Dj en varias partes de México tocando en varias discotecas. Y el público sí la acepto con su nuevos proyectos dedicados a la música.

Talía les da con todo a las comadres

Este nuevo Sencillo Bad Influencer que fue publicado el día 22 de agosto en las plataformas musicales, no ha dejado mucho qué pensar, ya que sabíamos perfectamente que la relación entre Talía y Mane no era muy buena y hasta la fecha no se sabe si en realidad se llevan bien o mal, pero lo que sí sabemos es que nuestra Talía les tiró con todo con su nueva canción haciendo mención a las #comadres.

"Te voy a partir el hocico, porque yo nunca te crítico, entiende que eres corriente bitch, aquí tú no haces nada rico, pura dental de rico, puro whisky y perico, tú eres una perica y vengo a cortarte a ese pico, ustedes con la putivuelta, les queda la leche revuelta, mejor sáquense una teta que nadie quiere verles la jeta, no fue por tonta que tuve fama en los realitis, fue por bajarles los huevos con cachetadas fatalitis".

A poco no está fuerte, definitivamente va esta canción va dedicada a nuestra Agaporni. Qué pensará #manelyk Gonzáles sobre esto, será que va responderle a Talía, o podría ser que solo sea por molestar. La verdad no se sabe, esperemos que nuestra flaca no vaya a tener problemas porque definitivamente esta canción va con toda intención de atacar, pero pueda ser que sea solo por llamar la atención, esperemos no se genere polémica, por lo tanto escúchenla y comenten qué piensan al respecto de este éxito si es de su agrado o no, pensamos libremente, no crítico su trabajo, pero pienso que si viene algo fuerte para su contrincante Mane y un poco para Karime, creo a que ella le vale veinte, pero a Mane posiblemente la ataque con una canción que también sería el hit de guerras entre música, sería muy chistoso la verdad, ya que las dos son cantantes y a pesar de su rivalidad, "si es que verdaderamente existe" no les ha ido tan mal , aunque a Manelyk le ha ido mucho mejor, ya que sus sencillos han dado mucho de qué hablar y sus seguidores la adoran, y piden sus canciones a gritos.

A nuestra Talía le deseamos lo mejor de sus éxitos y que siga evolucionando con su música así como lo ha hecho.

No te olvides de seguirla en sus redes sociales, Instagram y Twitter y está al pendiente de su trayectoria. #Acapulco Shore