El canal #toku continúa marcando pauta en la televisión por subscripción a través de la original selección de contenido asiático exclusivo y de alta calidad que en los últimos años viene ofreciendo. Para el mes de septiembre tiene preparado una interesante muestra, por primera vez presentada en los Estados Unidos, de cuatro películas tailandesas que marcan un hito dentro de la narrativa épica carga de acción [VIDEO] a través de luchas y combates.

Los títulos seleccionados cubren temas de aventura, eventos sobrenaturales y narrativas históricas. Un ejemplo que vale la pena destacar es Bang Rajan 2, el director Thanit Jitnukul destacó de manera elegante y entretenida la importancia de la historia y su valor histórico.

Las producciones cinematográficas que se presentarán son Hanuman: The Monkey Warrior (9/2/2017), Guardian (9/12/2017), Bang Rajan 2 (9/16/2017) y Siyama: Village of Warriors (9/30/2017).

Hanuman: The Monkey Warrior

Estreno en EE.UU., 2 de septiembre a las 10 p.m. EST

Director: Sakchai Sribonnam

Elenco: Somram Theppitak, Dean Alexandrou

Sinopsis: Hanuman: The Monkey Warrior muestra el recorrido de la vida de Yod en el cumplimiento de una promesa, proteger a la humanidad custodiando un misterioso libro, evitando que caiga bajo el control de las fuerzas del mal. Un juramento que le costará enfrentar retos inimaginables.

Guardian

Estreno en EE.UU., 12 de septiembre a las 10 p.m. EST

Director: Pleo Sirisuwan

Elenco: Rushanun Ruanpetch, Nattarika Faodan

Sinopsis: La historia del recorrido de un coronel, quien después de haber sido herido de muerte en un intento fallido de asesinato promete encontrar a sus enemigos.

Lleno de deseo de venganza, el Coronel busca la ayuda de un hombre altamente entrenado y capacitado para ayudarlo a acabar con sus contrincantes y derrotar a aquellos que confabularon en su contra.

Bang Rajan 2

Estreno en EE.UU., 16 de septiembre a las 10 p.m. EST

Director: Thanit Jitnukul

Elenco: Paradon Srichapan, Weerayuth Nancha

Sinopsis: Un relato basado en acontecimientos reales en la batalla epica de Bang Rajan, donde un grupo de atrevidos guerreros se vuelcan en torno a los rivales birmanos que pretenden conquistar y dominar su pueblo. Una lucha de locales contra invasores que provoca secuencias de acción desmedida.

Siyama: Village of Warriors

Estreno en EE.UU., 30 de septiembre a las 10 p.m. EST

Director: Preecha Songsakul

Elenco: Than Thanakorn, Thitima Maliwan, Nattanun Jantarawetch

Sinopsis: La magia del futuro propulsa el cuento de Ana, Gif y Bote, quienes pudiendo viajar en el tiempo se trasladan a una antigua y remota ciudad, en la cual se desarrolla una guerra civil entre los ciudadanos de Siam. Su presencia en la historia los harán parecer extraños ante las sorpresas que le depara el desarrollo delos acontecimientos en la ciudad de Ayutthaya. #TOKUHD #Anime