Según la sinopsis de "#Boruto: #Naruto Next Generations" episodio 26, la aventura de los estudiantes en el misterioso pueblo continúa. Boruto está emocionado de entrar en la Hidden Mist Academy debido a su especialización en la esgrima, acordada con Reddit [VIDEO]. Además, el Sexto Mizukage, Chojuro (Kôki Miyata), propondrá un duelo que enfrentará a Boruto con el nuevo ninja Kagura.

Boruto y sus compañeros estarán hablando de Kagura, que es un colaborador cercano de la Sexta Mizukage. Uno de los estudiantes dijo que él parece ser un hombre "que tiene grandes perspectivas para el futuro."

En el episodio anterior antes de "Boruto: Naruto Next Generations" Episodio 26, Boruto y el resto de su clase de Hidden Leaf Village fue a la aldea Hidden Mist en una excursión y observaron sus rutinas de entrenamiento.

Ellos fueron recibidos por Kagura, que fue encargado de supervisar y guiarlos durante su estancia, dentro de los informes de la aldea IGN [VIDEO] . También ayudó a los estudiantes a adaptarse a la niebla del pueblo, para que no se marearan fácilmente.

Kagura tiene la misma edad que los estudiantes y quiere promover una existencia pacífica entre la gente. Parece tener buenas intenciones, que es la razón por la que las chicas de la clase de Boruto tienen un enamoramiento por el ninja.

Hay especulaciones, sin embargo, que Kagura no es el buen tipo que quiere que otros crean. Se dice que es un extremista que quiere traer de vuelta el pasado sangriento de Hidden Mist Village.

¿Quién surgirá como el ganador en el duelo entre Kagura y Boruto que Chojuro propuso? Descubre en "Boruto: Naruto Next Generations" Episodio 26 el 27 de septiembre con transmisión simultánea de Crunchyroll y Hulu.

¿Por qué Naruto probablemente no morirá?

Si hay una cosa que los fans de Naruto aman, es Naruto Uzumaki. El héroe es el héroe titular de la aclamada franquicia de Masashi Kishimoto, y Boruto sólo ha seguido ayudando a los fans a caer en el héroe. Aún así, la secuela ha dado a los fans razones para temer por la vida de Naruto, pero Boruto acaba de presentar una razón por la cual el héroe no morirá tan fácilmente.

Boruto debutó a [VIDEO] principios de este año y su episodio de estreno comenzó con un oscuro flash-forward. El anime [VIDEO] comenzó con un Boruto con cicatrices, enfrentándose con un extraño llamado Kawaki. El villano había destruido gran parte de Konoha, y Kawaki le dijo a Boruto que le "enviaría a donde envié el Séptimo Hokage".

Por supuesto, la línea de presentimiento dejó a muchos aficionados temerosos de que Naruto moriría por el fin de Boruto - pero puede que no sea así.

Recientemente, Boruto comenzó a insinuar la fuerza malévola que guió su argumento. El anime vio a Naruto celebrar otra Cumbre de Kage, y fue allí que el Hokage dijo a sus camaradas que una nueva amenaza extraña estaba sobre ellos.

"Nuestro mundo shinobi está a punto de enfrentar otro peligro", explicó Naruto. "Danzo Shimura que causó el incidente de Nue, y Shin Uchiha - a quien batí ... Un factor común que sigue apareciendo en los materiales que dejaron atrás es la descripción de una dimensión paralela".

Con la adición de universos paralelos a Boruto , parece que Kawaki no pudo haber usado un eufemismo cuando mencionó el séptimo Hokage. Naruto puede haber sido literalmente enviado a un mundo alternativo y Kawaki planea llevar a Boruto allí también. Estas dimensiones parecen ser más completas que los mundos de Kaguya, y podrían resultar más peligrosas para la comunidad Shinobi.

Por ahora, los aficionados sólo pueden esperar y ver cómo Boruto alcanzará su primer episodio. Hay un largo camino por recorrer antes de que el hijo de Naruto esté listo para luchar contra Kawaki, por lo que los fans podrán aprender más sobre la historia general del anime y su repentina introducción de mundos paralelos lo suficientemente pronto. #Episodio 26 y 27