La cantante regresó a #Houston acompañada de su madre Tina Knowles, y su pequeña hija Blue Ivy para apoyar a las víctimas del huracán #harvey.

Houston [VIDEO] es la ciudad natal de la cantante, la cual siempre se vio preocupada y brindando un gran apoyo hacia los residentes. Visitó el pasado viernes la iglesia de St. Johns, refugio para las víctimas y evacuados por este gran fenómeno natural. La cantante, acompañada de su madre e hija escucharon las anécdotas de las víctimas que con mucha tristeza platicaban lo ocurrido y su fuerza para salir adelante.

Un acto humano

Beyoncé le enseñó una lección de humildad a su hija apoyando en la repartición de alimento y otros elementos los cuales necesitaban las personas afectadas.

La cantante tenía muchos recuerdos ya que en la iglesia St. Johns cantaba de pequeña, es por eso que en sus redes sociales publicó que ella ayudaría a su familia ya que Houston la había visto crecer. Publicó fotografías en las cuales se puede observar la felicidad que logró contagiar a las víctimas, el gran apoyo que dio junto a su familia y amigos, y la parte más humilde de ella.

Harvey es un huracán que arrasó Estados Unidos, conocido como el más fuerte que ha afectado al país en 13 años. Como sabemos el cumpleaños de la cantante fue hace pocos días, así que aprovechó la fecha especial para organizar una fiesta de recaudación, junto con Michelle Obama, Serena Williams y demás famosas recaudaron fondos los cuales hoy ayudan a muchas víctimas del huracán.

Gran apoyo

Además de la cantante, numerosos famosos dieron a conocer su preocupación y sobre todo su apoyo gracias a donaciones, publicaciones, ayuda, etc.

A causa del huracán Harvey e Irma [VIDEO], conocidos por su alta fuerza con la que arrasa, artistas nacionales e internacionales se sumaron a la causa de apoyar completamente a las víctimas.

Una fuerte donación por parte de artistas como Jennifer Lopez, George Clooney, Julia Roberts y más, ayudan con bienes que son necesarias para las personas afectadas de Houston y otros Estados. Ricky Martin, Luis Fonsi y demás cantantes dieron a conocer su preocupación por medio de las redes sociales donde lanzan sus más sinceras oraciones y apoyo.

Sabemos que estos fenómenos que están ocurriendo crean gran variedad de desastres, pero al mismo tiempo observamos como el gran apoyo de numerosas personas están presentes para dar siempre su apoyo y poder ayudar de la manera en la que se pueda.