¡Increíble! El manga 28 de Dragon Ball Super nos muestra detalles interesantes sobre los 12 Dioses de la Destrucción. En el anime se vio cómo sólo tres Dioses de la Destrucción se enfrentaron para probar si el escenario del mundo del vacío es resistente.

En el manga 28 a pedido de Goku, el Torneo Universal dará inicio. Como habíamos visto en un avance previo, hace mucho tiempo, en esta ocasión en dicha edición, se puede observar que los 12 Dioses de la Destrucción se encuentran reunidos con su Kaioshin y sus Ángeles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Se aprecia el planeta del Dios Vermut, se observa como el poderoso Divino del Universo 11, está descansando rodeado de mujeres Jokers. Parece que Marcarita es un ángel muy serio y sólo cumple su labor de ángel, no es muy amiga del Dios Destructor Vermut, en comparación de Wiss, que pasa todo el tiempo comiendo con Bills.

Daishinkan Sama ordena llamar a todos los Dioses y se inicia una batalla previa entre todos los divinos; curiosamente todos atacan a Bills, algunos divinos se asocian para enfrentarse contra otros, como es el caso del Quítela y Champa [VIDEO], que sólo se asociaron unos segundos para derrotar a Mosco Sama.

Champa intentaría lanzar ataques desde el cielo, pero las deidades atacan a Champa y comienzan a lastimarlo, después de que Bills se recupera de la patada que le dio Vermut, se pone de pie para volver a pelear.

Beerus lanza su onda de energía a los divinos que se encontraban atacando a su hermano, Sidra realiza un campo de energía y finalmente logra protegerse del ataque de Beerus, después Vermut ataca por sorpresa a Sidra.

Quítela como siempre se burla de Bills, comentando que sólo estaba jugando y no pelea en serio, pero parece ser que el manga nos dejó en claro que el mejor amigo de Wiss, es el más poderoso de todos.

El divino más poderoso

Amigos y amigas, este manga nos revela datos interesantes, a pesar que Beerus es el único Dios que siempre suele dormir durante muchos años y comer mucho, cuando despierta y a pesar de no entrenar físicamente, es muy fuerte.

En una ocasión Wiss mencionó que existe un guerrero más poderoso que su Dios Destructor, pero ese guerrero es más fuerte que Beerus. Al parecer las palabras de dicho personaje, solo sería una broma, para así motivar a Goku a que luche con ganas en el Torneo Universal de Zeno Sama.

El protagonista principal, después del Torneo de Supervivencia, seguramente será el guerrero más poderoso de los 12 Universos e incluso hay rumores sobre si será capaz de enfrentarse al hermano de Vados.