El viaje de campo a la niebla [VIDEO] ocultada continúa en el episodio de esta semana de #Boruto. Boruto y sus amigos continúan tratando de disfrutar de su mini retiro, pero la educación y la confrontación siguen poniéndose en el camino. "El sucesor de Mizukage" es otro episodio lento, pero proporciona una historia útil y momentos de iluminación, mientras que el conflicto inminente continúa cocinando, justo debajo de la superficie.

La instructiva incursión de la semana pasada en la Hidden Mist se extiende a una visita de clase a la oficina del nuevo Mizukage, Chojuro. Boruto rápidamente se aburre con el discurso de Chojuro, sobre la unidad entre los pueblos, que el Kage corta misericordiosamente.

Kagura continúa la historia de Kage más tarde, explicando que Chojuro es la razón de la prosperidad reciente de Mist Village. Ambas escenas proporcionan una historia y un contexto agradable, tanto para los personajes como para el espectador, pero no puedo dejar de sentir que la entrega es un poco seca. Por supuesto, puede ser difícil entregar este tipo de información de una manera emocionante, pero un flashback podría haber sido mejor que la exposición prolongada que se entregó.

Continuando con esta tendencia de la ejecución torpe, la escena en la academia de la niebla ocultada, que sigue el discurso de Kage se puede describir solamente como extraño. Después de ver a algunos impresionantes estudiantes de Hidden Mist practicando su swordplay, Chojuro sugiere a Boruto y Kagura spar a mejorar su amistad.

Antes de que se haga un solo movimiento, Boruto está sudando, comentando lo fuerte que es Kagura, y los otros estudiantes hacen comentarios similares mientras ven el dúo mirándose.

Consigo que el punto es construir Kagura demostrando lo intimidante que es, pero todo el tiempo estuve pensando ¿cuánto más fácil podrían transmitir esa información con una batalla real?. En vez de eso, usan su tiempo con un distanciamiento prolongado, seguido de un intercambio anti-climático de golpes.

En su último tercio el episodio nos devuelve al conflicto que vimos la elaboración de la cerveza al final del último episodio. Kagura toma un tiempo para reflexionar sobre el oscuro pasado de "Blood Mist", lo que desencadena un estallido bastante pertinente de Iwabe.

Iwabe cuenta una historia sobre el asesinato de su abuelo por el Cuarto Mizukage, haciendo un punto que la niebla no debe ser tan rápido a escribir fuera de su historia violenta, cuando la guerra todavía está fresca en las mentes de sus víctimas.

Algunos de los arcos más fuertes de Naruto fueron los que se centraron en los horrores de la guerra. Personajes como Zabuza, Kimimaro y Nagato nos recuerdan la oscura realidad, detrás de las llamativas batallas de ninja que la serie es conocida. Estoy feliz de ver a Boruto continuar tratando a las Guerras Ninja, con el mismo nivel de seriedad que la serie original,

El veredicto

Boruto de la semana pasada [VIDEO] fue un arrancador lento con algunos momentos brillantes, y "The Mizukage's Successor" sigue su ejemplo con otro episodio de ritmo desigual. El episodio hace todo lo posible para proporcionar un contexto para los recientes avances de Mist, pero hacerlo con un poco aburrido diálogo.

El enfrentamiento entre Kagura y Boruto ofrece la oportunidad de una acción emocionante, pero termina siendo nada más que una burla. La confesión de Iwabe aumenta la tensión, pero es demasiado tarde en el episodio para cualquier acción que se produzca, dejándonos con otro cliffhanger como esperamos la próxima semana. #Naruto nueva generacion #Boruto episodio 26