Después de más de cinco meses, "Boruto: Naruto Next Generations" nos ha demostrado que la serie spin-off puede heredar el manto que dejó la legendaria serie de Naruto de Masashi Kishimoto. El espectáculo es ahora aclamado como una de las series más populares en la industria del anime.

A partir de ahora, el programa entrará en un montón de episodios de relleno antes de encabezar su tercer argumento importante. Hasta ahora, tenemos ahora una imagen básica de Boruto y Sarada [VIDEO]. Sin embargo, la demostración parece que no se centrarán solamente en los cabritos de Konoha. En los próximos episodios, llegaremos a ver a algunos jóvenes de Hidden Mist y al hijo de gaara más abajo de la línea.

El chico de Gaara

Los fans de la serie de padres definitivamente estarán familiarizados con Kazekage de la Arena Oculta, Gaara.

El hombre pelirrojo es uno de los personajes populares de la franquicia gracias a su trágico pasado ya su inquebrantable amistad con Naruto. Con la ayuda de Naruto, vimos cómo Gaara creció de un niño lleno de odio a un líder muy respetado y un poderoso ninja. Al ver que Naruto y los demás de su grupo de edad tienen su propio hijo, Gaara parece que tiene uno de los suyos y podemos verlo pronto.

En la película "Boruto: Naruto la película", que fue lanzado en 2015, llegamos a ver al chico de Gaara llamado Shinki. El muchacho joven lleva el pelo oscuro y puntiagudo, los ojos verdes y las cejas pequeñas, y al igual que su tío Kankuro, Shinki prefiere las pinturas faciales.

En cuanto a sus habilidades, parece que lucha como su padre usando arena. La única diferencia es que Gaara usa arena dorada, mientras que Shinki usa arena de hierro.

Además, Shinki también empleó un títere en su estilo de lucha.

Shinki, el hijo adoptado

Aunque Shinki compartió el estilo de lucha de Gaara [VIDEO]y el límite de sangre, el joven ninja no es un descendiente biológico del Quinto Kazekage. Sin embargo, incluso si Shinki y Gaara no están relacionados con la sangre, Gaara consideró al joven como uno de los suyos y amó Shinki muy cariñosamente. Shinki, por otra parte, también está orgulloso y orgulloso de su herencia como hijo del Kazekage. Aunque no confirmado, Shinki pudo haber estado relacionado con el tercer Kazekage que era conocido por usar Iron Sand como su propia arma.

¿Shinki se unirá pronto?

Si nos fijamos en los sucesos cronológicos de la franquicia, la serie spin-off pronto será el arco de Momoshiki que se presentó en la película. Los fans esperan que la gente detrás del anime readapte la película y agregue algunas escenas adicionales para construir la sofisticada historia del show. Si la readaptación avanza, podríamos ver a Shinki con más tiempo en la pantalla y su declaración de que Boruto será su rival. Pero por ahora, vamos a disfrutar de los próximos episodios de "Boruto: Naruto Next Generations".