Cuando el personaje fue mostrado en la cinta de Capitán América: Civil War, muchos fanáticos estaban emocionados porque era lo que se veía venir, pero por desgracia solamente el personaje duró 10 minutos y después fue asesinado por Scarlet Witch y muchos fanáticos estaban disgustados, por que todos querían ver una gran rivalidad entre el Capitán America y este personaje.

Marvel anuncia el regreso de un antihérie clásico de Spider-man

Pero siguiendo con la muerte del personaje, no encontraron su cuerpo ni mucho menos se nos explicó más sobre él, y dejando esta puerta abierta en el que el personaje sobrevivió de alguna manera y así poder dejar esa línea abierta, pero en una entrevista hecha por el Collider, el actor afirmó que él ya había terminado con Crossbones.

''No hay ningún lugar a donde ir, a menos que seas el Capitán América o Iron Man. Estaban hablando de eso, pero yo estaba como ''¿Sabes qué? Prefiero no hacerlo''

Pero sería sorprendente el regreso de "Crossbones" porque los fans se quedaron con un mal sabor de boca.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero en una entrevista más reciente esos comentarios han cambiado. En la entrevista de Forbes él hizo un comentario: "Algunas noticias que nadie sabe todavía".

" Es estupendo ser parte de Marvel también, tengo tres niños que son fanánaticos de Marvel y me sorprendió no hace mucho tiempo, porque hay algunas noticias que nadie sabe todavía, que tienen que ver con mi personaje. Va a ser muy interesante y estoy emocionado por eso.

Futuro de Crossbones en el UCM

Esto fue algo sorprendente, escuchar esas palabras, era algo que no se veía venir porque en el pasado el actor no quería seguir con el personaje, pero algo genial tendrá que ser para que el actor Grillo retomara las esperanzas en volver a querer interpretar al personaje de nuevo; pero como digo en la nota hay muchas noticias que nadie saben y cuando sean reveladas, espero que los fanáticos acepten de nuevo en el personaje y esperando no terminar decepcionados como en cintas anteriores y esta vez se le de el lugar que se merece a este personaje. [VIDEO]

Próximos estrenos de Marvel Studios

Aunque no se sabe en qué película "Crossbones" podría volver, cualquier cosa es posible en las próximas dos películas de Avengers, especialmente teniendo en cuenta el uso de "Las Gemas del Infinito".

Es una gran posibilidad de ver este personaje de nuevo, o posiblemente sea visto en un futuro proyecto, pero ahí una pequeña posibilidad que se verá involucrado en Avengers 4, pero por ahora, tendremos que esperar y ver qué pasara con el personaje del actor Grillo.