Según lo que se ha visto en la serie, hasta esta última temporada es que Daenerys Targaryen es la legítima heredera del Trono de Hierro, por ello va con su gran ejército y dragones a reclamarlo; pero en el último capítulo de la serie se reveló el verdadero nombre y padres de Jon Snow, siendo sobrino legítimo de Daenerys, algo que desconcertó al verlos luego teniendo relaciones íntimas siendo tía y sobrino, claro sin saberlo.

Pero entre los fans hay otra teoría, que es el verdadero padre de Tyrion Lannister, del por qué del odio de su padre no era sólo por ser un enano, sino que es producto de una violación del Rey loco hacia su madre.

El día que atacaron Casterly Rock y Lannister padre lo supo desde el principio y lo ocultó, siendo así el hermano mayor de Daenerys.

¿Sería Tyrion el legítimo heredero?, ¿o al ser un bastardo no tendría derecho?

Toda esta teoría también se fundamenta debido a que cuando Tyrion bajó al calabozo y retiró las cadenas de los dragones, ellos lo reconocieron como un Targaryen, no lo atacaron y se dejaron liberar por él. Al igual que a Jon Snow, Drogo, el dragón más poderoso reconoció a Jon como Targaryen y se dejó acariciar por él.

Todo nos lleva a preguntarnos, ¿Quién es el legítimo Heredero al Trono de Hierro, Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, rompedora de cadenas, etc, hija conocida del Rey Loco, o Jon Snow hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, resucitado por el Dios del fuego o Tyrion Lannister producto de una violación del rey loco hacia su madre y siendo el mayor de los tres?.

Pero no olvidemos que Daenerys y Jon Snow estuvieron juntos, ¿será que siendo los dos Targaryen se rompe la maldición de la bruja y si puede tener un heredero Daenerys, de pura sangre Targaryen al ser tía y sobrino?. ¿O sólo por perder uno de sus hijos dragones ya se rompió la maldición y puede quedar embarazada de nuevo?.

Próxima temporada

Tyrion ¿por qué puso esa cara cuando vio entrar a Jon a cuarto de Daenerys? ¿Es acaso que Tyrion siente amor carnal hacia la reina de Dragones?

Toda está en incógnita para la próxima temporada, hasta los momentos se visualiza a Daenerys en el Trono de Hierro [VIDEO] con John Snow como pareja, claro si logran vencer el ejército de bravos que logró comprar Cersei Lannister al banco de bravos. Y todos los fans tememos que Tyrion va a traicionar a Daenerys, debido a que sigue siendo un Lannister y porque sabemos que no le gustó para nada el encuentro de Jon Snow con Daenerys en el barco. #juegodetronos #jonsnow