Akira Toriyama diseñó a un nuevo personaje llamado Androide Número 21, este nuevo integrante aparece - por primera vez - en el famoso vídeo juego, Dragon Ball Fighter Z.

El Androide N° 21 es un personaje envuelto en misterios y parece ser responsable de los grandes problemas de la historia de este famoso vídeo juego. La revista oficial de Toe Animación, nos muestra por primera vez a este Androide, junto al poderoso Guerrero Número 16.

Número 21, al igual que los demás Guerreros creados por el Doctor Maki Gero, tiene una personalidad muy desafiante y seguramente su propósito es derrotar algún objetivo designado.

Generalmente todos los Guerreros creados por Maki Gero son villanos, con excepción de número 8, 16, 17 y 18.

La triste historia de los hermanos 17 y 18

Lapis y Lázuli [VIDEO], eran dos seres humanos común y corrientes, pero un día fueron secuestrados por el malvado Doctor Gero, quienes fueron convertidos en Androides. El Doctor insertó un chip en dichos personajes, para así poder programarlos y darles conocimiento sobre Goku y algunos luchadores de artes marciales, que viven en el planeta tierra.

Así mismo fueron programados especialmente para derrotar a Goku, Gero después de insertar los mecanismos en los dos humanos, observa que su proyecto está progresando, pero meses después, descubre que sus nuevos Guerreros son rebeldes porque no obedecen sus órdenes; finalmente el Doctor los detiene y los encierra en unas cápsulas, tiempo después son despertados, para enfrentarse contra los Guerreros más poderosos del planeta tierra.

Androide 19, fue colaborador del Doctor Gero. Se sabe que Número 21, también era humana, su apariencia es la de una mujer joven, usa lentes y un anillo en un dedo de su mano izquierda; dicha mujer era una científica muy inteligente.

Cabe la posibilidad de que esta científica podría haber sido una colaboradora del Doctor Gero, quién sabe a lo mejor, algún día podríamos ver a este nuevo Androide en alguna nueva saga de Dragon Ball Super o quizás una película. El famoso vídeo juego Dragon Ball Fighter Z [VIDEO], nos revelará detalles importantes de este nuevo personaje, creado por Akira Toriyama.

¿Cuál es el nivel de poder de número 21?

Según el resultado de una encuesta realizada en las redes sociales, un 85% de fanáticos opina que Número 21 es más poderosa que los personajes 13, 14, 15 y 16. Un 15% comenta que la nueva Guerrera, es más poderosa que número 17 y 18.