Frost recuerda el trato que tenía con el Dios destructor Champa, en un inicio Champa se niega aceptar perdonar los crímenes de Frost, además se siente resentido porque dicho personaje fue humillado ante el Universo 7, pero cambia de opinión cuando el villano, le promete deshacerse del Universo 7.

Los dos Zeno Sama, se preguntan ¿cuántos guerreros fueron eliminados? Daishinkan Sama comenta que actualmente hay 36 guerreros en plataforma [VIDEO], el Universo 2 cuenta con 6 participantes en la arena, el equipo 3 cuenta con 7 participantes, el universo 4 cuenta con 4 luchadores, el equipo 6 y 7 cuentan con 8 luchadores en plataforma y el equipo 11 sólo tiene 3 participantes en la arena.

Bills se da cuenta que hay dos guerreros del equipo 4 que permanecen camuflados. Wiss comenta que esto podría causar problemas, ya que esos posibles participantes poseen técnicas especiales.

A pesar que el Universo 11, cuenta tan sólo con Jiren, Toppo y Dyspo, el Dios Vermut y Kai están tranquilos, porque saben que la calidad supera a la cantidad. Vermut se refiere que el poder y la fuerza de sus tres guerreros superan a otros guerreros que participan en el Torneo, por este motivo se sienten confiados, porque además Toppo y Jiren aún siguen ilesos y no han sufrido ningún daño.

Finalmente, Maji Kayo, un Guerrero del universo 3, aparece delante de Jiren, queriendo saber ¿cuál es el verdadero poder de Jiren? Maji Kayo astutamente intenta atacar a su objetivo, pero Dyspo interviene rápidamente en la batalla, después de que Maji fue lastimado por Dyspo.

Toppo quiere ayudar a Dyspo, pero Jiren decide intervenir en la batalla, finalmente Maji Kayo comenta que su objetivo principal era Jiren.

El guerrero más poderoso del universo 11 [VIDEO], al igual que Maji Kayo, se prepara para propinarse un fuerte golpe, Jiren con la presión de su puño logra derrotar a su oponente y deja sorprendido a Goku.

¿Y el Maestro Roshi?

El maestro Roshi se encontraba descansando y es sorprendido por Frost. La estrategia del villano es eliminar a los guerreros más débiles. Goku intenta ayudar a su maestro, pero Ribrianne lo detiene.

Frost lastima a Kame Sennin, pero el grandioso maestro termina por liberar una gran parte de su poder y logra golpear a oponente.

El maestro Roshi, decide utilizar el Mafuba, pero fracasa y Frost decide vengarse y lanza muchos rayos de poder, además se dio cuenta donde se encontraba Vegeta y planea preparar una trampa para su nuevo objetivo.

Vegeta interviene en la batalla y lastima a Frost. Magetta finalmente aparece, con dos rocas de magma en la parte de sus oídos metálicos y junto a compañero atacan a Vegeta.

Kame Sennin observa que su amigo se encuentra en problemas, el dios destructor Bills comenta que Kame Sennin está a punto de morir y es mejor que preparen una semilla del ermitaño antes de lamentar.

Finalmente, el profesor de Goku arriesga su vida y decide hacer su último Mafuba. El villano desvía la técnica del profesor hacia Vegeta y lamentablemente, Vegeta es encerrado en un frasco.

Kame Sennin, antes de caer inconscientemente lanza su último ataque y logra romper el frasco el mejor amigo de Goku, derrota a Magetta y el villano del universo 6 se camufla y logra escapar de la batalla. Finalmente Goku se prepara para enfrentarse contra Ribrianne.