El avance nos muestra la batalla entre Kyabe vs Toppo, seguramente Caulifla y Kale intervendrán en esta batalla para apoyar a su compañero.

Ribrianne se enfrenta a Goku y se sabe que la diosa Jerez del Universo 2 alaba a Goku y esto provocaría que Ribrianne se ponga celosa y ataque con todo su poder a su rival.

Los villanos del frío se reúnen, Jimizu el Yadorat del Universo 2, se enfrenta contra Gohan, Freezer se encuentra cerca a la batalla de Gohan, pero no decide apoyarlo.

El hijo de Goku nota que Freezer está a punto de traicionar al Universo 7 y finalmente Gohan se enfrenta contra el Gran Emperador.

La traición de Frost

Quizás Frost traicionará a Freezer, porque el villano del Universo 6, tiene un trato con Champa o quizás el Gran Emperador traicionará a su nuevo socio.

Freezer nos ha mostrado desde Dragon Ball Z, que no quiere ni a su padre y mucho menos tendrá la intención de querer alcanzar sus objetivos junto a Frost.

Es muy difícil de acertar qué sucederá exactamente con el plan Frozer, quizás al final de todo, los guionistas de esta grandiosa serie, decidirán que los dos villanos del Torneo de Zeno Sama terminen luchando entre ellos mismos.

Seguramente, habrás escuchado sobre la supuesta predicción del Ending 9, Krilin ya fue eliminado, seguidamente Ten Shin Han, fue derrotado y después el maestro Roshi fue eliminado [VIDEO] y al parecer Freezer será derrotado en los próximos capítulos.

Según una reciente encuesta realizada en una famosa red social [VIDEO], un 95% de fanáticos opina que Frost traicionará a Freezer y un 5% comenta que quizás los dos villanos del Torneo Universal terminarán por fusionarse.

Cabe recalcar que Freezer fue el causante de la destrucción del planeta Vegeta y, así mismo derrotó al Rey Vegeta y Bardock, existen rumores sobre que el papá de Goku aún puede seguir vivo, pero bueno esto se confirmará en su momento.

Por otro lado, Kyabe no tendrá ninguna probabilidad de derrotar a Toppo, porque Kyabe no puede transformarse en Super Sayajin Dios Azul y el poderoso guerrero Toppo tiene el nivel de un Sayajin Fase 3; si tan sólo el Guerrero del Universo 6 logrará obtener una nueva transformación, seguramente será capaz de derrotar a su rival.

Kale y Caulifla se encuentran descansado después de haber derrotado a 3 participantes del Universo 11. Como mencioné en un inicio, seguramente dichas mujeres ayudarán a su compañero, probablemente el discípulo de Vegeta será eliminado en los próximos capítulos. Hay rumores sobre que Vegeta se enfrentará a Hit, en el episodio 110.