2

El nuevo comportamriento del Gran Emperador

Freezer es el villano más malo de toda la historia de Dragon Ball, si Akira Toriyama desea, Freezer no traicionará al universo 7. El gran emperador es un personaje muy inteligente, a través de la experiencia de sus batallas, podemos observar que ha madurado mucho como guerrero.

El peor enemigo del Goku, no se confía, ni baja la guardia, finalmente el papá de Gohan se enfrenta a Jiren en el capítulo 109 de Dragon Ball Super, el avance nos da entender que Jiren es muy poderoso, el protagonista principal se verá forzado a utilizar el KaioKen x20, pero no logrará derrotar a su oponente.

Finalmente, la Genkidama sería el último recurso de Goku para derrotar al poderoso guerrero del universo 11, pero tampoco resultaría, el papá de Gohan se verá forzado a obtener una nueva transformación.

¿Cómo Goku logrará obtener una nueva transformación?

Sabemos que un sayajin logra obtener una nueva transformación, cuando siente tanto dolor y furia. Los sayajin del universo 6 [VIDEO], descubrieron otro método de cómo transformarse gracias a Kyabe, estos sayajin intentan ponerse furiosos y a su vez concentran todo su poder en la parte superior de su espalda.

Quizás algún guerrero del universo 7 se sacrificará al ver que Jiren está a punto de eliminar a Goku. Es muy acertado que el protagonista principal concentrara su poder en su espalda, así como lo hace Caulifla para lograr transformarse.

¿Crees que Freezer se sacrificará por Goku?

Todo puede suceder, al parecer el gran emperador decidió apoyar al equipo de Bills.

Seguramente el villano más malo de toda la historia se enfrentará contra Jiren, quizás el gran emperador podría cambiar de actitud, al final de todo, todos los guerreros que conforman el equipo de Bills alguna vez fueron enemigos de Goku.

En el ending 9 se observa al gran emperador observando la batalla de Goku y Gohan, seguramente Freezer será eliminado en los próximos capítulos.

Cabe recalcar que un avance previo de Dragon Ball héroes [VIDEO], nos muestra cómo Freezer lucha contra Jiren, seguramente veremos cómo el gran emperador se enfrentará al guerrero más fuerte del torneo.

Por otro lado, Hit también apoyará a Goku, ya que dicho personaje desea enfrentarse contra el protagonista principal al final del torneo.

Vegeta no se quedará atrás, él también deseará tener su revancha contra Hit, cuando inició el torneo de supervivencia, hemos visto cómo Vegeta intentó enfrentarse al gran asesino del universo 6, pero Botamo interviene en la batalla.