"Dragon Ball Super" finalmente pondrá a Son Goku contra Jiren el gris una vez que el anime regrese el próximo mes para su episodio de una hora de respaldo consecutivo. El luchador Saiyajin se prepara para debutar su nueva transformación Super Saiyan mientras lucha contra el Pride Trooper.

Desafortunadamente, el episodio siguiente parece sugerir que Goku [VIDEO] no tendrá éxito para derrotar al guerrero más fuerte del universo 11.

¿Cómo se transformará Goku?

Un montón de teorías y especulaciones sobre la nueva transformación [VIDEO] de Goku han estado haciendo rondas en Internet.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Esto incluye una teoría que dice que la base de la forma podría ser el uso máximo del Kaio-Ken. Aunque funcione en Jiren, es posible que altere temporalmente el Ki de Goku y podría "subir de nivel sus poderes”.

Además, el Kaio-Ken x 20 puede ser lo suficientemente bueno para mutar su Ki, que le otorgará una poderosa habilidad.

El resultado peligroso

Sin embargo, una nueva y poderosa técnica del Kaio-Ken podría no ser útil ya que puede costarle la vida a Goku si no le hace perder su forma divina y Ki permanentemente. Además, esta podría ser la razón por la cual la nueva forma que adquiere lo hace más vulnerable que nunca. Los fanáticos de "Dragon Ball Super" están aparentemente preocupados por el efecto negativo de esta nueva transformación, especialmente cuando Hit está listo para luchar contra Jiren.

Esto solo significa que Goku se queda corto en vencer al Pride Trooper, podría dominarlo y tal vez no sea capaz de manejarlo, lo cual agotará el poder de la Genki-Dama.

Justo al final del episodio 108 de "Dragon Ball Super", se presentó un corto avance, mostrando algunos eventos que pronto transpirarán en la batalla.

Goku puede ser visto siendo catapultado en el campo de batalla, dejando un gran cráter como resultado del ataque de Jiren. Ribrianne, la chica mágica del Universo 4 también fue presentada luchando contra Goku. Cuando el material cambia de nuevo a los dos guerreros, Jiren se muestra mirando a Goku, que ya está cargando una Genki-Dama. Parece que no intimida al Pride Trooper, pero que está preparado para jugar el juego.

"Dragon Ball Super" regresa a la televisión el próximo 8 de octubre con los episodios 109 y 110 para mostrar esta batalla tan esperada entre Goku y Jiren. El anime sigue en una semana de descanso en este momento, pero habrá capítulos más explosivos en el camino. ¡Manténganse al tanto!