"#Dragon Ball Super" ha mostrado previamente que habrá más guerreros que serán introducidos en el #tournament of Power. No ha habido más detalles sobre ellos hasta hace poco, cuando uno de los guerreros del Universo 4 finalmente ha sido revelado. Sin embargo, este guerrero no es alguien que la gente pueda ver tan fácil. Desafortunadamente, para sus oponentes, este #luchador del U4 es invisible [VIDEO] y su nombre es Damom, un guerrero de insectos de cigarras que se ha estado ocultando desde la vista mucho antes de que comenzara el Torneo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Recientemente, una foto previa del guerrero ha sido lanzada y se mostró en acción justo en frente de Ribrianne, una chica mágica que se especializa en diferentes transformaciones.

"DBS" presenta Damom

Damom es un personaje alienígeno que lucha por el equipo Universo 4 en el Torneo. El guerrero de insectos es parte de "Dragon Ball Super" Calendario de Obra 2018 y mientras no hay detalle de su género, algunos fans se han referido al guerrero como un hombre.

El guerrero del Universo 4 tiene un gemelo llamado Gamisaras, que comparte la misma habilidad con él, volviéndose invisible e indetectable por sus oponentes. Damom es un insecto verde oscuro y regordete, de ojos rojos y diminutas antenas naranjas. Una sección azul se puede ver en su pecho, una cola triangular minúscula y las manos sin los dedos que parecen guantes de boxeo.

El poder de Damom y sus habilidades especiales

No había más detalles sobre la personalidad del guerrero, pero basando su capacidad para permanecer invisible, es claro que Damom es estratégico y un guerrero inteligente.

Su gemelo, Gamisaras es un guerrero insecto morado con las mismas habilidades.

Cuando el equipo Universo 4 llegó al Mundial de Vacío para reunirse con los otros equipos en preparación para el torneo "Dragon Ball Super", el equipo se puede ver con sólo ocho guerreros. Del Universo 7 incluso pensó que necesitan dos guerreros más para unirse a la batalla real. Sin embargo, Tenshinhan señaló que puede sentir una débil presencia en el equipo U4.

Damom también tiene esquiva técnica, donde repentinamente desaparece y aparece en el cielo o en el campo de batalla. También posee una habilidad de autodestrucción haciendo un contraataque una vez que su oponente intenta lanzar un asalto. Por último, al igual que una cigarra, el guerrero U4 puede echar su piel. Una pregunta, sin embargo, ¿va a trabajar en Jiren #El Gris? El guerrero más fuerte del Universo 11 está listo para luchar contra Goku, una vez que "Dragon Ball Super" regrese en octubre y también podríamos ver esperanzadamente a Damom en acción.

Especial de una hora

"Dragon Ball Super" tendrá una especial de una hora de televisión para cubrir un episodio de espalda con espalda con #Goku y Jiren [VIDEO]La batalla climática del Gris. El anime está en la semana de descanso y vuelve el 8 de octubre. #universo 4 #guerrero misterioso # El guerrero mas poderoso #Dragon Ball Super.